Espectáculos

Carolina Soto se atrevió con radical cambio de look

La cantante de 38 años, Carolina Soto, declaró que se siente "hermosa y segura" con su nueva melena corta.

Carolina Soto
Instagram @carosotooficial

Carolina Soto desató lluvia de halagos con las últimas fotos que subió a redes sociales.

Y es que la cantante exhibió su nuevo look, un pelo corto estilo pixie, el que la dejó muy contenta.

¡Sacó aplausos!

«Radiante, hermosa y segura, así me siento ✨ Espero que todas nos sintamos así 🥰 Siempre en compañía de mis amigos, aquí agradecer a mi bello @betiton que se hace cargo de mi hairstyle siempre y me encanta 😻», escribió Carolina Soto para acompañar las imágenes de su nueva melena.

«Simplemente hermosa», «el pelo corto es lo mejor» y «quedaste soñada», fueron algunos comentarios que recibió la ex Rojo en su cuenta de Instagram.

 

Carolina Soto

Lee también: Mon Laferte revela que amiga chilena le hizo desconocida en México: Daniela Castillo reaccionó tras ser vinculada

Su difícil momento

Cabe recordar que Carolina Soto, a fines de mayo, anunció la pérdida del bebé que estaba esperando.

Fruto de su relación con Antonio Vásquez, con quien se casó en enero de este año, la cantante estaba esperando un hijo. Sin embargo, el embarazo no llegó a su término.

«Usualmente acostumbramos a contar los éxitos… las vidas perfectas y todo lo lindo aquí… Esta vez quiero también contarles que hace más menos 2 meses recibí la noticia que sería madre de nuevo!!!! lo cual me hizo inmensamente feliz», comenzó relatando Carolina Soto en esa oportunidad.

«Pero lamentablemente mi embarazo no llegó a su fin!!! Me aislé… renegué… lloré… quería estar lo más lejos posible… pero con los días estoy aprendiendo que no todo es tan malo», agregó la ex participante de The Covers.

«Que siempre al final, por difícil que sea, entendemos que todo es perfecto… y que nadie tiene la culpa… que recibo agradecida lo malo y lo bueno… que abrazo y entiendo a todas las mujeres que pasan o han pasado por lo mismo. Gracias a mi familia y amigos que han estado en este proceso», reflexionó Carolina Soto, quien ya es madre de una niña de 14 años.

Carolina Soto