Espectáculos

Lisandra Silva reveló la verdadera razón detrás del nombre de su hija

La modelo y empresaria de 35 años, Lisandra Silva, contó cómo llegaron con Raúl Peralta al nombre de Leiah para su hija.

Lisandra Silva Hogar
Instagram @lisandrasilva

Lisandra Silva y Raúl Peralta anunciaron el nacimiento de Leiah, el pasado miércoles 11 de mayo.

Se trata de su segundo retoño después de Noah, quien cumplió dos años el pasado 28 de mayo.

«Llegaste a nuestras vidas en una tarde de mayo para enamorarnos. Y completar nuestra felicidad. Te amamos tanto 💕», escribieron Lisandra y Raúl al confirmar el nacimiento de su hija.

Lisandra hija

Desde entonces, la empresaria cubana ha compartido diversos momentos de esta experiencia. Tal como lo hizo este martes 14 de junio al desclasificar el real origen del nombre de su pequeña.

«Quedó Leiah para siempre»

«Acá está la verdadera responsable! ✨ Les cuento una anécdota?! Íbamos caminando Raúl y yo pensando en qué nombre le pondríamos a nuestra pequeña, cuando se nos vino el nombre Leah», comenzó relatando Lisandra Silva.

«Ahí fue cuando le comenté a Raúl que me encantaba el nombre, pero así se llamaba la gata de @jeanbohus, no podría ponerle así a nuestra princesa!», agregó sobre la mascota de su estilista Jean Bohus.

«Fue entonces cuando Raúl comenzó a jugar con las letras y llegó al nombre Leiah! Lo amé sin saber que la princesa de Star Wars se llamaba así! Dejamos de buscar en ese instante, quedó LEIAH para siempre! 🤍✨ Otro día les comento cómo fue que llegamos a su segundo nombre LIVLI! Por ahora comenten que les pareció la historia?! ✨🤍🍼👧🏻», expresó Lisandra Silva en su cuenta de Instagram.

Lee también: Lisandra Silva mostró el tierno gesto que tuvo con su hijo en el día de su cumpleaños

«Estamos muy chochos y enamorados»

Por otra parte, a través de una ronda de preguntas vías Instagram Stories, Lisandra Silva explicó el motivo por el que todavía no muestra el rostro de su pequeña.

«¿Por qué aún no muestras la carita de la bebé? Muero por conocerla», le comentó una seguidora en una reciente dinámica.

«En algún momento lo haremos cuando estemos listos! Por ahora queremos disfrutarla nosotros y respetar su privacidad!«, respondió la pareja de Raúl Peralta.

«Estamos muy chochos y enamorados, pero sentimos que con Noah lo hicimos muy pronto y esta vez esperaremos un poco más«, agregó la ex chica reality.

Lisandra hija