Espectáculos

Coté Quintanilla comparte imágenes inéditas de su videoclip con Etienne Bobenrieth

María José Quintanilla subió el making of del video musical que protagonizó con el actor de Pobre Novio. Revísalo a continuación.

Cote Quintanilla Etienne Bobenrieth
Instagram @mjqoficial

Fue hace casi un mes que Coté Quintanilla volvió a la música junto a su canción Amado Mío, con un videoclip protagonizado por Etienne Bobenrieth.

Sin duda este nuevo tema de la expanelista de Mucho Gusto se convirtió en uno de sus más exitosos, consiguiendo hasta el día de hoy más de 700 mil visitas en su cuenta de YouTube.

Y para celebrar su más reciente canción, María José Quintanilla desclasificó el making of de la realización del video musical, donde se ve cómo lo pasó durante el rodaje.

Y por lo que se aprecia en las imágenes, lo pasó muy bien junto al actor de Pobre Novio, con quien además mantiene una bella amistad fuera de la pantalla.

La gran química entre Coté Quintanilla y Etienne Bobenrieth

En el video, los artistas nacionales aparecen haciendo bromas frente a las cámaras, además aparecen los momentos en que están concentrados grabando.

Además, María José Quintanilla reveló un comentario un poco subido de tono que hizo el intérprete en medio del rodaje.

«Va y dice ‘puedo sacarme el pantalón’, y ya estaba casi a poto pelado», contó entre risas, añadiendo que la idea que la propuesta del videoclip, es de su productor.

Cote Quintanilla Etienne Bobenrieth
Créditos: Instagram @mjqoficial

«Mamá discúlpame, la idea no fue mía, es de David», aseguró Coté Quintanilla, refiriéndose a las escenas más intimas con Etienne Bobenrieth, en donde aparece usando lencería, mientras que él aparece con la camisa desbotonada.

Por último, la artista le dio las gracias al actor por el trabajo que hizo: «muchas gracias por tu compromiso. Amado mío», le dijo. «Un placer haber participado contigo», le respondió el intérprete.

Revisa a continuación las imágenes del making of de la canción Amado Mío de María José Quintanilla:

Lee también: María José Quintanilla reaparece en redes sociales tras tener Covid: «Fue horrible»