Espectáculos

«Hemos tenido problemas»: ¡Las razones tras el retraso del matrimonio entre Lisandra Silva y Raúl Peralta!

En septiembre, la modelo dijo que sí en una romántica propuesta por parte de Raúl Peralta, pero ¿Por qué aún no hay fecha?

Lisandra Silva Matrimonio Retraso
@lisandrasilva

Hace un tiempo te contamos que la modelo e influencer, Lisandra Silva recibió una romántica propuesta de matrimonio, de parte de su pareja y padre de su hijo, Raúl Peralta. Sin embargo, hasta el día de hoy no se ha concretado la boda.

En aquella ocasión, la ex chica reality compartió con sus seguidores de redes sociales las imágenes del mágico y romántico momento; dónde el paradisiaco paisaje, fue acompañado por un montón de flores y una torta.

«Dije que sí», escribió en inglés. Para luego agregar que «ni en mis sueños más idílicos imaginé una propuesta de matrimonio tan increíble y única cómo esta. En un lugar tan mágico junto a nuestro mayor tesoro Noah y en un momento tan importante de nuestras vidas».

Lisandra Silva Matrimonio Retraso (3)
créditos: @lisandrasilva

Cabe recordar, que la pareja compuesta por Lisandra Silva y Raúl Peralta ya lleva varios años juntos. Incluso, en mayo de este año, celebraron el primer cumpleaños de su primogénito, Noah Peralta. 

Y actualmente, Lisandra Silva, nos mantiene actualizados día a día sobre su segundo embarazo. Proceso que comparte con todos sus seguidores, a través de su cuenta de Instagram. 

Leer también: Las espectaculares vacaciones de Coté López en Dubai

Lisandra Silva explicó el retraso de su matrimonio 

Además, a través de la misma red social, Lisandra Silva aclaró las dudas que tenían sus seguidores sobre la fecha de su boda. 

Así, la ex chica reality inició una nueva dinámica de preguntas y respuestas para interactuar con su fanaticada, en donde varias consultas apuntaban a su embarazo y a su matrimonio con Peralta. 

«¿Tienes fecha de matrimonio?», escribió un usuario. Una incógnita que Lisandra Silva salió a aclarar inmediatamente, ya que el matrimonio habría sido retrasado por problemas de organización.

«Hemos tenido problemas para encontrar lugar, todos están copados y no hay fechas», respondió Silva. Además, aprovechó de compartir una postal de ella junto a Raúl Peralta.

Lisandra Silva Matrimonio Retraso (2)
créditos: @lisandrasilva

A pesar de todo, Lisandra aseguró que «queremos que sea pronto», pero que por el momento van a esperar a encontrar un sitio que les guste a ambos y esté disponible.

Leer más: Lisandra Silva regresará a la televisión como panelista de «Cita de negocios»