Espectáculos

Lisandra Silva regresará a la televisión como panelista de «Cita de negocios»

La modelo Lisandra Silva reveló cuáles son sus nuevos proyectos en medio de su segundo embarazo. Acá te contamos los detalles.

Lisandra Silva Television
@egoegocl

Hace un par de días Lisandra Silva sorprendió al anunciar que nuevamente está embarazada, tras varios rumores de que está esperando un segundo bebé.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la modelo cubana dio a conocer la noticia, junto a un video donde aparece su hijo Noah mostrando el test de embarazo.

Pocas horas después, Lisandra Silva compartió en sus redes sociales una elegante fotografía para mostrar lo grande que está su pancita.

Cabe destacar que la imagen es la nueva portada de la revista Egoego, la cual la entrevistó para hablar sobre su segundo embarazo y sus proyectos.

¿Lisandra Silva vuelve a la televisión?

Tal como te mencionamos, la exparticipante de «Doble Tentación» mencionó cuáles son sus planes, además de hablar sobre la llegada de su segundo bebé.

Recordemos que desde hace un tiempo que Lisandra Silva se encuentra enfocada en sus emprendimientos de velas y cosméticos.

Lisandra Silva Television
Créditos: Instagram @egoegocl

Y fue a raíz de estos proyectos que la pareja de Raúl Peralta recibió una nueva oferta laboral, la cual la traerá de regreso a la pantalla chica.

Así reveló Lisandra Silva a la revista, anunciando que volverá a la televisión para ser parte del programa «Cita de negocios», de Canal 13.

En el espacio tendrá el rol de panelista en el formato que busca guiar a emprendedores. «Mi rol es conocer empresas chilenas que han tenido mucho éxito y escoger a una que se convertirá en mi partner», contó.

Te puede interesar: «Lisandra Silva revela nuevas fotografías para lucir su avanzada pancita»

«Nos deberemos presentar ante un jurado para ganar un premio millonario que otorgará Movistar empresas a mi firma escogida», agregó Lisandra Silva.

Además señaló que está muy feliz de compartir con otras mujeres que admira. «Estaré en el programa junto a mujeres que admiro mucho como Carola de Moras, Angélica Castro y Cote López», aseguró.