Espectáculos

Lisandra Silva le dedica tiernas palabras a su cuñada tras el nacimiento de su hija

El pasado 26 de noviembre nació la hija de Gabriel Peralta y Michelle Yankelevich, lo que la modelo cubana celebó.

Cunada Lisandra Silva
@lisandrasilva

Fue a fines de junio pasado que Gabriel Peralta y su esposa, Michelle Yankelevich revelaron que se convertirían en padres por primera vez.

La pareja publicó en sus redes sociales un video de «Michu» desfilaba distintas vestimentas en una sesión de fotos, mientras lucía su pancita.

Tras esto, Gabriel Peralta y su pareja fueron compartiendo distintos momentos de este bello proceso, como el baby shower, al cual asistieron Raúl Peralta y Lisandra Silva.

También dieron a conocer que tendrían una niña y que ya decidieron cuál sería su nombre: Giselle.

El mensaje de Lisandra Silva a su cuñada

Y durante la semana pasada, el bailarín sorprendió a sus seguidores al anunciar la fecha del nacimiento de su retoña: el 26 de noviembre.

Es así como el pasado viernes nació Giselle Peralta Yankelevich, lo que Michelle Yankelevich celebró en su cuenta de Instagram.

Junto a unas fotografís con su pequeña, «Michu» le dedicó un bello mensaje. «Has nacido mi hermosa 😍 y ya te amamos hasta no poder más», comenzó escribiendo.

«Es increíble la sensación de ser madre! Ya siento ese amor incondicional del que todas hablaban, y siento que crece x1000 cada segundo que pasa», agregó la esposa de Gabriel Peralta.

Cunada Lisandra Silva
Créditos: Instagram @mixujanke

Te puede interesar: «¡Ya nació! Así fue la bienvenida de Gabriel Peralta y su esposa a su primera hija»

«Estamos inmensamente felices los 3, sobre todo porque está sanita y yo igual, todo salió increíble. Gracias a ustedes por tanto amor que nos han enviado tenemos el alma llena con @gabopower», cerró.

La publicación consiguió más de 28 mil me gusta, y se llenó de comentarios donde destacó el de Raúl Peralta, Eugenia Lemos, Karen Bejarano y Julia Fernández. Pero el que más destacó fue el de Lisandra Silva, quien le dejó unas emotivas palabras a su cuñada.

«Qué hermosa sensación la de ser padres, felicidades papis. Disfruten mucho esta gran bendición», le escribió.