Espectáculos

Lisandra Silva enterneció las redes sociales al mostrar lo grande que está su hijo Noah

La modelo cubana utilizó sus cuenta de Instagram para mostrar cuánto ha crecido su pequeño hijo junto al bailarín nacional Raúl Peralta.

Lisandra Silva
@lisandrasilva

Este sábado, la modelo cubana Lisandra Silva enterneció las redes sociales con una bella postal de su pequeño hijo Noah de un año y medio.

Recordemos que el niño es fruto de su relación con el bailarín nacional Raúl Peralta, quien también es parte del dueto, Power Peralta. Agrupación que conforma con su hermano gemelo, Gabriel.

Lisandra Silva enterneció a sus seguidores

La modelo cubana utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores una tierna imagen de su hijo Noah, acompañada de la frase «mi sol».

Por supuesto, sus seguidores no dudaron en llenar de ‘Me gustas’ y de dejarle comentarios felicitándola por su pequeño.

Hijo De Lisandra Silva
Credito: @lisandrasilva

Cómo fue la pedida de mano

El pasado 22 de septiembre que Lisandra Silva sorprendió al anunciar que Raúl Peralta le había pedido matrimonio.

Desde sus vacaciones en las Islas Maldivas, hasta donde viajaron con su hijo Noah, su pareja preparó todo para que ese momento fue muy especial.

A través de un mensaje que compartió en sus redes sociales, la empresaria quiso revelar todos los detalles de la propuesta de matrimonio, la que ocurrió el 21 de septiembre.

Lisandra14
Lisandra14

‘Para contar la historia corta: Raúl me comentó que quería hacer unas fotos bonitas durante el sunset en la punta del corazón que se formaba entre los puentes de los bungalós, me pareció muy buena idea!’, comenzó relatando Lisandra.

‘Desde que llegamos al puente Raúl comenzó hacerme fotos y videos! Diciendo que la luz estaba perfecta! Luego encontramos un corazón junto a una decoración (y pensé que bonito alguien se casará acá). Raúl me dijo hagamos acá la foto. A mi no me gustó mucho la idea porque era el corazón de otra pareja, seguramente llegarían en cualquier momento y le estaríamos robando el spot’.

‘Raúl insistió mucho que ese lugar era perfecto así que posé para él! Y me hizo caminar 20 veces para adelante y para atrás (para que el pudiera sacar el anillo) y cómo ven llegó inesperadamente con el anillo!’, explicó la madre de Noah, quien acompañó el texto por un video de ese momento especial.