Espectáculos

Lisandra Silva respondió cuándo se casará con Raúl Peralta

A través de una ronda de preguntas en Instagram, Lisandra Silva se refirió a su matrimonio con el bailarín de los Power Peralta.

Lisandra3
Instagram

Fue el 22 de septiembre que Lisandra Silva sorprendió al anunciar que Raúl Peralta le había pedido matrimonio.

Desde sus vacaciones en las Islas Maldivas, hasta donde viajaron con su hijo Noah, su pareja preparó todo para que ese momento fue muy especial.

‘Ni en mis sueños más idílicos imaginé una propuesta de matrimonio tan increíble y única como ésta. En un lugar tan mágico junto a nuestro mayor tesoro, Noah’, relató Lisandra Silva al compartir la noticia en su cuenta de Instagram.

‘Sí, sí, sí y siempre sí. Acepto y deseo vivir para siempre junto a ti, cultivando nuestro amor’, agregó la modelo cubana.

Lisandra Raúl

Y ahora, a través de una ronda de preguntas vía Instagram Stories, Lisandra Silva dio una pista de cuándo se realizará el matrimonio.

‘¿Cuándo te casas con Raúl?, le preguntó un seguidor a la ex chica reality.

‘Pronto!!!’, respondió la flamante novia.

De este modo, si bien no confirmó la fecha, Lisandra Silva dio a entender que incluso su enlace con Raúl Peralta podría ser dentro de este año.

Lisandra Raúl

Revisa: El difícil momento que Lisandra Silva vivió durante su embarazo

Cómo fue la pedida de mano

A través de un mensaje que compartió en sus redes sociales, la empresaria quiso revelar todos los detalles de la propuesta de matrimonio, la que ocurrió el 21 de septiembre.

‘Para contar la historia corta: Raúl me comentó que quería hacer unas fotos bonitas durante el sunset en la punta del corazón que se formaba entre los puentes de los bungalós, me pareció muy buena idea!’, comenzó relatando Lisandra.

‘Desde que llegamos al puente Raúl comenzó hacerme fotos y videos! Diciendo que la luz estaba perfecta! Luego encontramos un corazón junto a una decoración (y pensé que bonito alguien se casará acá). Raúl me dijo hagamos acá la foto. A mi no me gustó mucho la idea porque era el corazón de otra pareja, seguramente llegarían en cualquier momento y le estaríamos robando el spot’.

‘Raúl insistió mucho que ese lugar era perfecto así que posé para él! Y me hizo caminar 20 veces para adelante y para atrás (para que el pudiera sacar el anillo) y cómo ven llegó inesperadamente con el anillo!’, explicó la madre de Noah, quien acompañó el texto por un video de ese momento especial.