Espectáculos

«Me partió el alma»: Maura Rivera presentó al nuevo integrante de su familia con emotiva publicación

La bailarina utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores una tierna y emotiva publicación junto a su nueva mascota.

Maura Y Mark
@maurarivera27

Ayer viernes, la bailarina Maura Rivera presentó, a través de su cuenta de Instagram a ‘Simba’, un cachorrito que se sumó a su clan familiar.

Recordemos que la ex Rojo, vive junto a su esposo, el ex futbolista, Mark González, sus hijos Mark y Luciana, y sus mascotas.

Y fue junto a esta misma publicación, que la bailarina dio a conocer al nuevo integrante de su familia, compartiendo con sus seguidores su cruel pasado.

Maura Rivera presentó al nuevo integrante de su familia

«Conocí su historia y me partió el alma, ningún animal merece sufrir, por eso no lo pensé dos veces y contacte a @ayudacallejeros», escribió la exchica Rojo.

“»es dije que podía ayudar en lo que fuera, aunque ya estaba clara mi decisión. ¿Cómo no darle un lugar en nuestra casa a este pequeño inocente?», continuó.

Además, Maura Rivera manifestó que el animal le «robó el corazón apenas lo vio» y que estuvo muy ansiosa durante todo el día en que finalmente se concretaría la adopción.

«Muero de amor por él. Gracias @ayudacallejeros por todo lo que hacen. Gracias @markgonzalez11 por apoyarme en todas mis ocurrencias», finalizó.

Perrito De Maura
Credito: @maurarivera27

De inmediato, la pareja se llenó de mensajes de apoyo y comentarios positivos por el nuevo miembro de su familia. Felicitando además a Maura Rivera por incentivar la adopción de animales.

Una gran casa para toda la familia

Hace unas semanas te contamos que el matrimonio participó en conjunto en ‘La Divina Comida’, espacio en donde dieron a conocer su hogar.

Aunque la pareja lleva varios años apareciendo en la televisión, nunca habían mostrado frente a las cámaras los rincones de su hogar, por lo que los televidentes se sorprendieron.

Y es que en la casa de Maura Rivera y Mark González  destaca un bar y un gimnasio. Además, se suma el quincho que preparó el ex deportista con el fin de hacer asados y disfrutar con amigos.