Espectáculos

Lisandra Silva enternece las redes sociales con imágenes del cumpleaños de su hijo Noah

Este sábado la pareja celebró el primer año de su pequeño hijo Noah, con una fiesta temática y junto a su familia más cercana.

Lisandra Silva comparte chascarro de Raúl Peralta al mudar a su hijo

Este sábado fue un día muy especial para la pareja compuesta por la modelo cubana Lisandra Silva y el bailarín, Raul Peralta.  Y es que celebraron el primer año de vida de su único hijo: Noah. 

La influencer y empresaria utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus casi dos millones de seguidores, una serie de imágenes de las celebraciones del primer cumpleaños de su pequeño hijo.

Y es que en estas postales se puede ver Lisandra Silva y Raúl Peralta en diversos registros posando sonriente mientras sostienen en sus brazos a Noah.

Aquí se puede ver que el pequeño también posa junto a su tío Gabriel -hermano gemelo de su padre- y la mascota de la familia.

En la publicación que fue acompañada por el mensaje: «FELIZ 1er AÑO NOAH GABRIEL 💙Te amamos  demasiado! @noahperaltasilva @raulpower«, también destaca la decoración preparada para esta ocasión, donde es protagonista una gigantografía de Mickey y acompañada por el Pato Donald, todo enmarcado por decenas de globos de suaves tonos pastel.

En las postales también se puede apreciar la llamativa torta adornada por personajes de Disney, haciendo juego con la temática de la fiesta del hijo de Lisandra Silva y Raúl Peralta.

Lisandra Silva Hijo
Lisandra Silva, Raúl Peralta y su hijo Noah

 

Lisandra Silva
Torta de Noah

Polémica por funa en su contra

Hace unas semanas,  Lisandra Silva se convirtió en protagonista de una funa y todo por no pagar un chaleco. Al menos, esa fue la versión que entregó la pyme de ropa, @momakids, que le envió una vestimenta para su  hijo Noah.

Se trataba de una prenda especialmente confeccionada para celebrar el cumpleaños número 1 del pequeño.

De acuerdo a la persona a cargo de la tienda, Lisandra Silva se resistió a pagar hasta el último minuto. Aunque finalmente lo hizo. Según la modelo cubana, había un error en la cuenta, lo que no le permitía generar la transferencia bancaria.

A través de su cuenta de Instagram, la ex chica reality compartió un mensaje en el que aludió directamente a esta funa y que acompañó con una foto riendo junto a su hijo.

‘¡Para morirse de la risa mi gente!!!! No hay más NA’!!!! Vivo tranquila y serena, no le debo nada a nadie, al contrario, regalo!!!’, comenzó relatando la pareja de Raúl Peralta.