Espectáculos

Lisandra Silva responde a funa: ‘No le debo nada a nadie’

Tras ser acusada de no pagar una prenda de ropa, la modelo contestó que no le debe a nadie. 'Al contrario, regalo!', expresó la influencer.

Lisandra Silva

En las últimas horas, Lisandra Silva se convirtió en protagonista de una funa y todo por no pagar un chaleco.

Al menos, esa fue la versión que entregó la pyme de ropa, @momakids, que le envió una vestimenta para su  hijo Noah.

Se trataba de una prenda especialmente confeccionada para celebrar el cumpleaños número 1 del pequeño.

De acuerdo a la persona a cargo de la tienda, Lisandra Silva se resistió a pagar hasta el último minuto. Aunque finalmente lo hizo.

Según la modelo cubana, había un error en la cuenta, lo que no le permitía generar la transferencia bancaria.

Revisa: Lisandra Silva y Raúl Peralta celebraron el primer año de su hijo

¿Qué dijo Lisandra?

A través de su cuenta de Instagram, la ex chica reality compartió un mensaje en el que aludió directamente a esta funa y que acompañó con una foto riendo junto a su hijo.

‘¡Para morirse de la risa mi gente!!!! No hay más NA’!!!! Vivo tranquila y serena, no le debo nada a nadie, al contrario, regalo!!!’, comenzó relatando la pareja de Raúl Peralta.

‘A ti que me lees, que Dios te bendiga y te guarde! Que todos tus sueños se realicen y que tu negocio prospere en abundancia! Que la vida te sonría, que tu pareja te ame!’

‘Y tus hijos estén siempre saludables! Que cunda el amor en tu vida y que camines siempre en la luz. A ti que me lees te bendigo en el nombre de Jesús!’, agregó Lisandra Silva al culminar su publicación.

Eso sí, la influencer y empresaria bloqueó la opción de comentar en este posteo.

‘¿Hola disculpa? ¿Me estás funando por alguna razón? (…) ¿Cómo puedes pensar que quiero robarte 30 lucas?, Hasta publiqué tu pyme para ayudarte’, fue uno de los mensajes que le envió Lisandra Silva a las emprendedoras.  Estas últimas, quienes compartieron todo en sus historias de Instagram.