Espectáculos

Cecilia Bolocco en picada contra seguidora que trató de arrogante a su hijo Máximo

La animadora no dudó en responder sin filtros a una usuaria que trató de arrogante a su hijo, luego de que este hablara en su live.

Cecilia Bolocco

Como ya es costumbre,  la ex Miss Universo Cecilia Bolocco, conversó con sus seguidores en una transmisión en vivo. Esto a través de su perfil de Instagram, donde mostró varias preparaciones culinarias oriundas de Portugal.

Además conversó con el cronista gastronómico Daniel Greve, con quien preparó algunos platos típicos.

Pero una de las cosas que más llamaron la atención, fue que la animadora respondió a una seguidora que cuestionó la respuesta de su hijo.

Cecilia Bolocco respondió a seguidora

Todo partió, luego que algunos espectadores la criticaran por no amarrarse el cabello mientras cocinaba.

«Están hueviado por el pelo, diles que no te lo quieres amarrar y ya está», dijo Máximo, a lo que Bolocco añadió: «No me gusta amarrármelo».

Tras esto, el hijo de Cecilia Bolocco insistió en que no era del gusto de su madre recogerse el cabello. «No le gusta amarrarse el pelo y se acabó. Cada uno con sus cosas», comentó.

Live Cecilia Bolocco
Live Cecilia Bolocco

Dicha situación, gatilló que una usuaria que seguía la transmisión en vivo comentara: «Que arrogante la respuesta de tu hijo, un prepotente por lo del pelo», situación que Cecilia no dejó pasar y contestó que su hijo no era de tal forma.

«¿Cómo que arrogante mi niño? ¿Quién es Patricia? Anda con problemas parece (…) Quiero ver quién te quiso retar», Cecilia Bolocco respondió a seguidora que lo criticó, para luego buscar el comentario en cuestión, mientras Máximo le solicitaba que lo dejara pasar.

«Chao con los haters», señaló Máximo, dando paso a que Cecilia explicara el motivo de por qué ya no se recoge el pelo.

Te puede interesar: Cecilia Bolocco y su casa en Miami: ‘Esto no lo ha visto nunca nadie’

¿Por qué no se toma el pelo?

Cabe destacar que fue la misma Cecilia Bolocco, quien aclaró sus razones para no tomarse el pelo.

Y es que todo se debe a su carrera en la competencia Miss Universo. «Vivía con el pelo tomado y después cuando estuve casada con el papá de Máximo, decían que quería parecerme a la Evita (esposa del un ex presidente argentino, Juan Domingo Perón), así que dije no más», contó.

«Así es más al lote. Esa es la verdad, ya no me gusta», sentenció.

Puedes revisar el Live completo de la ex Miss universo acá