Espectáculos

Lisandra Silva dedicó tierno mensaje a su novio que está internado en la clínica

Tras los problemas de salud que mantienen al bailarín Raúl Peralta internado en la clínica. Ha recibido el apoyo de sus más cercanos.

Lisandra Silva dedicó tierno mensaje a su novio que está internado en la clínica

Este miércoles 05 de mayo, Raúl Peralta, la pareja de Lisandra Silva y miembro del dúo de bailarines «Power Peralta», comunicó que tuvo un problema de salud con sus rodillas que lo llevó a internarse en un recinto asistencial.

Fue en su cuenta de Instagram, donde publicó una serie de imágenes, en las cuales indicó que «con mis rodillas he tenido siempre una relación de amor y odio…han sido mis grandes compañeras todos estos años hermosos…pero a veces no las escucho y pago caro».

En ese contexto, el bailarín agregó que «la noche de anoche fue difícil…pero como siempre saldré fortalecido física y mentalmente de esta, para todo lo que se venga…estas son las enseñanzas que nos hacen mas fuertes». Por otro lado, aprovechó de agradecer a la clínica y a su familia «por apoyarme y dar lo mejor siempre».

Lisandra Silva dedicó tierno mensaje a su novio que está internado en la clínica

Cabe destacar que la publicación del bailarín obtuvo más de 30 mil «me gusta» y cientos de comentarios. Algunos fueron escritos por su novia, Lisandra Silva, y también por su hermano, Gabriel Peralta.

Las tiernas palabras de Lisandra Silva

En ese contexto, la cubana y madre de su hijo le escribió en su publicación: «Mucha fuerza amor de mi vida. Guerrero mío, estamos muy orgullosos de ti y tu legado. Nuestro pequeño Noah crecerá viéndote bailar. Ahora descansa, para que te levantes más fuerte y renovado. Te amamos mucho. Siempre juntitos», y a eso le sumó cuatro emojis de corazón.

Puedes revisar aquí su mensaje: 

Lisandra Silva dedicó tierno mensaje a su novio que está internado en la clínica

Pero eso no fue todo, porque las muestras de cariño siguieron, ya que Raúl Peralta le respondió: «Te amo vida mía», sumándole los emojis de corazón.

Por otro lado, su hermano Gabriel Peralta también le dedicó unas lindas palabras. Y es que el hermano del bailarín le dejó un extenso mensaje para subirle el ánimo a su eterno acompañante de cientos de coreografías.

«La verdadera leyenda. Esas rodillas hicieron historia y lo seguirán haciendo, eres un fuckin guerrero, nadie sabe más que tú todo lo que has jodido y todo el dolor que has aguantado durante tu carrera», fueron algunas de las palabras de Gabriel.