Espectáculos

¡Igual a Dua Lipa! Pin Montané sorprende con radical cambio de imagen

La actriz sorprendió con un radical cambio de apariencia y se llenó de elogios en sus redes sociales con un nuevo maquillaje.

Pin Montane A Lo Dua Lipa

Desde un poco antes de la pandemia, y con mucha más fuerza durante ella, Pin Montané ha mostrado todo su talento para el maquillaje. Dando a conocer su evolución y también cómo ha ido mejorando durante este tiempo. 

La actriz ha sorprendido con looks para el día a día y también con algunos más extravagantes, ocupando pelucas e incluso lentes de contacto.

Esta vez, Pin Montané dejó en claro que es toda una fanática de la artista Dua Lipa y se lució con un look inspirado en ella. «Porque soy patua y quise sentirme @dualipa ✨», escribió junto a un video en el que mostró el antes y el después. 

Y es que al parecer, a la actriz le gustó mucho este cambio, ya que ha subido varias publicaciones con estas fotos. «Lo siento… pero ese día me tomé muchas fotos 🤣🤣🤣», escribió en una de las últimas fotos que compartió.

Las imágenes de Pin Montané, ya tienen más de 24 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores. «Hermosa ❤️», «Me encanta!!! Y sube mil mas», «Que linda pareces una muñeca del futuro me encanto 😍» y «Me encanta ese look 😍😍😍🙌🔥», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Estas son algunas de las fotos que compartió: 

Actriz Como Dua Lipa

Pin Montane Dua Lipa

Los looks más extravagantes de Pin Montané 

Esta no es la primera que la actriz comparte un radical cambio de imagen. De hecho, hace un tiempo, sorprendió con un maquillaje de fantasía, con su rostro completamente azul.

 Maquillaje

Y también, hace un tiempo, compartió una foto con una peluca castaña y lentes de contacto oscuros. Aquí, fue la misma actriz la que hizo la invitación a que sus seguidores adivinaran qué personaje era.

«Y nuevamente jugamos con la magia del maquillaje con mi @franklinathos ✨Parece que el personaje anterior nos quedó más Marilyn que Linda Evangelista… por lo mismo me gustaría que ustedes adivinen en qué personaje nos inspiramos», escribió en ese entonces.

Pin Montane

En vivo

Si no supiste amar...