Espectáculos

¿La pillaron o no? Gabi enfrentará duramente a Bianca en «Demente»

El capítulo de este jueves de "Demente" estuvo de alto impacto, ya que Gabi supo sobre la amante que tiene su esposo, Álvaro.

Demente

El capítulo de este jueves de «Demente» estuvo de alto impacto, ya que Gabi supo sobre la amante que tiene su esposo, Álvaro. En los últimos minutos del último episodio emitido de la producción de Mega, se pudo ver como la periodista le enrostró a su colega la infidelidad de su esposo ¿Supo que Bianca está con su marido?

Cada noche un nuevo capítulo de la teleserie impacta a los seguidores. Secretos, asesinatos y violencia son parte de la producción encabezada por Pablo Illanes y Patricio González.

La trama central gira en torno al secuestro del pequeño Mateo, hijo de la periodista Teresa Betancurt y el doctor Joaquín Acevedo. Tras un portonazo sufrido en las afueras de su hogar, el niño es raptado y aún no se puede dar con el paradero de él.

Teresa

Acompañado a esto, surgen más historias. Sin embargo, una de las que más ha interesado a los televidentes ha sido el triángulo amoroso que hay entre Bianca, Gabi y Álvaro.

Si no has visto el último episodio, esta nota puede contener spoilers.

¿Se destruirá la relación de Bianca y Álvaro en «Demente»?

En el último episodio, pudimos ver como Gabi (Lorena Capetillo) pidió permiso en su trabajo para ir a almorzar con unas amigas, lo cual era mentira. La comunicadora se juntó con la detective que siguió a su esposo Álvaro (Paulo Brunetti). Allí, la profesional le mostró a Gabriela las fotos que comprueban que su marido tiene una amante.

Bianca Y Alvaro

Luego de varias horas de estar reunida con la investigadora, la mujer vuelve a la agencia y saluda como si nada hubiera pasado a Álvaro, el cual queda impactado. Gabi le cuenta que con sus amigas organizaron un viaje al campo, lo cual no es cierto, ya que la detective le aconsejó que lo hiciera para poder pillar in fraganti al hombre en la infidelidad.

El periodista se va de la oficina y Gabi se queda sola con Bianca. Es en ese momento donde se desató la duda de los televidentes. «Lo sé todo, Bianca. Puta. Puta de mierda«, le dice Gabriela a la esposa de Emiliano. Los seguidores quedaron llenos de dudas al no saber si realmente sabe que es ella la amante de Álvaro.

Por supuesto que las redes sociales explotaron en teorías de lo que pasará en el próximo capítulo de «Demente».

En vivo

Si no supiste amar...