Espectáculos

Raúl Peralta preocupó a sus seguidores con fotos desde la clínica

'Estas son las enseñanzas que nos hacen más fuertes', declaró el bailarín, quien recibió todo el apoyo de sus familiares y amigos.

Raul Peralta

A través de su cuenta de Instagram, Raúl Peralta compartió fotos y un mensaje desde una cama en la clínica.

Y es que según contó, el bailarín tuvo un problema con sus rodillas, aunque no se trataría de una molestia reciente.

‘Saldré fortalecido’

‘Con mis rodillas he tenido siempre una relación de amor y odio… han sido mis grandes compañeras todos estos años hermosos… pero a veces no las escucho y pago caro…la noche de anoche fue difícil’, comenzó relatando Raúl Peralta.

‘Pero como siempre saldré fortalecido física y mentalmente de ésta, para todo lo que se venga… estas son las enseñanzas que nos hacen más fuertes.  Muchas gracias a mi familia y al equipo médico de @clinicameds por apoyarme y dar lo mejor siempre, son los duros!!!… Ya pronto vuelvo a mi cancha y mejor que nunca’, agregó el bailarín.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LOS POWER (@raulpower)

 Revisa: Lisandra Silva y Raúl Peralta celebraron los 11 meses de Noah

‘Mucha fuerza amor de mi vida. Guerrero mío! Estamos muy orgullosos de ti y de tu legado! Nuestro pequeño Noah crecerá viéndote bailar! Ahora descansa, para que te levantes más fuerte y renovado! Te amamos mucho! Siempre juntitos’, le posteó su pareja Lisandra Silva.

Mientras que su hermano Gabriel le dedicó unas palabras igualmente emotivas.

‘La verdadera leyenda. Esas rodillas hicieron historia y lo seguirán haciendo!!!!! Eres un fuckin guerrero!!!! Nadie sabe más que tú todo lo que te has jodido y todo el dolor que has aguantado durante tu carrera… Eso solo se logra con una pasión tan grande como la tuya… en las buenas y en las malas yo estaré acompañándote como el primer día… aún queda mucho. Love u’, le escribió su hermano gemelo.

Los fans de Raúl, en tanto, le enviaron también muchos mensajes de apoyo, deseándole una pronta recuperación y retorno a las pistas.

Raúl Peralta