Espectáculos

“Ser madre es lo mejor del mundo”: Lisandra Silva se le ve radiante con su embarazo

Lisandra Silva dedicó tierno mensaje al bebé que espera y también apunta a lo lindo que es la maternidad en redes sociales.

Modelo Silva
@lisandrasilva

Desde la cuenta de su Instagram, Lisandra Silva recalcó lo lindo de ser madre y también dedicó tiernos mensajes en referente a su bebé.

A la influencer cubana, durante los últimos días, se le ha visto apasionada por sus hijos en redes sociales. En las historias, la modelo le ha mandado tiernos mensajes tanto a su primogénito Noah de casi dos años, como a bebé que está esperando para este mayo 2022.

Hace un par de días atrás, le dedicó a su segundo hijo un especial mensaje: “Esperándote”, escribió Lisandra Silva en su Instagram.

Mensaje Bebé Silva
@lisandrasilva

“Cada día qué paso junto a ti, cambio! Es una metamorfosis constante donde tus latidos y tu existir me hacen más humana, más vulnerable, más sensible y fuerte a la vez. Te amo tanto. Cuento los días para conocerte”, escribió en la publicación.

Siguiendo la misma línea, hace pocas horas, la actriz cubana subió otra historia a su Instagram. En esta, también se aprecia otro lindo mensaje a sus hijos y, en general, a todas las futuras madres o mujeres que puedan querer ser madres.

Mensaje Madres Modelo
@lisandrasilva

“Si estás pensando tener un hijo y dudas, ¡hazlo! Es lo más hermoso que te pasará en la vida. Te cambiará por completo y finalmente sentirás ese amor puro incondicional sin límites que te hará capaz de todo”, comenzó Lisandra Silva.

Finalizó el mensaje escribiendo que, “es lo más espectacular que te puede pasar en la vida. ¡Ser madre es lo mejor del mundo! Amarás tanto que se te olvidara todos los malos ratos”.

Familia Silva
@lisandrasilva

En las diversas publicaciones, la ex chica reality no ha querido detallar el sexo de su futuro bebé, pese a que días atrás reveló que ya conoce su sexo y que, incluso, ya le puso nombre.

Famosos que esperan hijos para el 2022

El segundo hijo de Lisandra Silva y Raúl Peralta, no es el único bebé que va a nacer este año.

Te contamos que varios famosos han querido tener hijos y lo han publicado con gran emoción.

Entre ellos se encuentran Mon Laferte, Fernando Godoy, Soledad Onetto, Belén Mora y Toto Acuña, entre otros.

Embarazos 2022
@fernandoflow

A inicios de diciembre pasado, el actor Fernando Godoy y su pareja anunciaron que estaban esperando a su segundo hijo juntos. La pareja ya tiene a Lua, de tres años.

Otra celebridad relevante es Mon Laferte, quien en agosto pasado confirmó su embarazo en redes sociales. “Estoy embarazada. No debería decirlo todavía porque aún no tengo los tres meses. Se supone que se debe esperar los tres meses para contarlo, pero no puedo más», escribió.

Por último, tenemos a la periodista Soledad Onetto, quien luego de luchar por ser madre, logró quedar embarazada. “Llegarás al mundo y te cuidaré con todo mi amor porque es lo que mejor sé hacer, amar”, escribió en su Instagram.

Leer más: «Desborda luz de los ojos» Carolina Arregui celebra el nacimiento del hijo de Mayte Rodríguez.

En vivo

Si no supiste amar...