Espectáculos

¿Se casa Mon Laferte?

Un críptico mensaje publicado por Mon Laferte en su cuenta oficial de la red social Twitter indicaría que se casa este mismo miércoles.

Mon Laferte
@monlaferte

Una enigmática publicación realizada por Mon Laferte a través de su cuenta de Twitter indicaría que la cantante chilena se casa esta misma semana.

En pleno embarazo, Mon Laferte sorprendió a sus seguidores en Twitter con el siguiente mensaje:

Mon Laferte Se Casa
@monlaferte

«Mañana», escribió Mon Laferte con el emoji de una novia. Los fanáticos no tardaron en reaccionar a lo que parece ser la noticia de una pronta boda.

Mon Laferte no confirmó si se casa… no todavía

Pese a que el tuit nos hace pensar que sí, muchos fanáticos también dedujeron que podría tratarse de un nuevo video musical de la cantante chilena.

Al cierre de esta nota, el tuit de Mon Laferte tenía más de 900 «me gusta» y un sin fin de comentarios de fanáticos emocionados con la idea de que pronto se casa.

«Mañana qué? Cuéntanos porfis nunca puedo aguantar cuando me dicen «mañana hablamos» y tu sales con esto no es justo xD». «Te casas». «Monserrat, gracias por alimentar mi ansiedad». «Mañana se nos casa». Esos fueron algunos de los comentarios que recibió el tuit de la cantante de Tu Falta de Querer.

Aunque sería algo muy sorpresivo, una posible boda de Mon Laferte con Joel Orta -el papá de su hijo- sería normal, en especial por lo enamorados que están y por el niño que viene en camino con quien han armado una increíble familia.

Si bien Mon Laferte presentó a Joel en sus redes sociales el pasado 14 de febrero del 2021, la data del intercambio de interacciones en Instagram los ubica juntos en el año 2019. No obstante, no está confirmado cuándo iniciaron su relación.

Joel Orta tiene más de 10 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde además de revelar proyectos profesionales, postea alguna foto con Mon Laferte, algo que no pasa desapercibido entre los fanáticos de la cantante.

Lee también: Mon Laferte despide a un querido amigo con emotivo mensaje