Espectáculos

Lisandra Silva celebró Año Nuevo junto a su suegra y luciendo su pancita de embarazo

La modelo cubana compartió con su seguidores una serie de imágenes donde se le puede ver celebrando este fin de año en familia.

Lisandra Silva
Instagram

Ayer por la noche, la modelo y empresaria cubana, Lisandra Silva, compartió con sus seguidores en su cuenta de Instagram algunas postales de su celebración de Año Nuevo.

Recordemos que la modelo tiene ya un avanzado embarazo, por lo que lució con orgullo su pancita.

Y es que Lisandra Silva celebró  junto a su pareja, Raúl Peralta, y su pequeño hijo Noah este comienzo de año. Aunque no lo celebró solamente con ellos.

Lisandra Silva celebró Año Nuevo junto a su suegra

Por su parte, la familia Peralta también se hizo presente en la fiesta, como la madre de los bailarines, Mónica Valenzuela, quien apareció en algunas de las postales que quedarán para el recuerdo.

«Recibiendo el 2022. Amen, celebren la vida, sueñen en grande y nunca se den por vencidos. Trabajen por sus metas, cuiden a su familia que es el mayor tesoro», escribió Lisandra Silva en el inicio de un nuevo año calendario.

Lisandra IG
Créditos: @lisandrasilva

Al mismo tiempo, la modelo cubana entregó un emotivo consejo a sus seguidores de redes sociales: «Agradezcan a dios siempre por todo. Por lo bueno y por lo malo. Porque lo bueno te da felicidad y satisfacción, lo malo te enseña y te ayuda a crecer y a superarte».

«Qué lindos se ven»; «preciosa familia»; «me encantan»; «muchas felicidades»; «hermosos, feliz año», fueron algunos comentarios que recibió Lisandra Silva en la tierna publicación.

Su reflexión de fin de año

Hace unos días te contamos que en hora de balances, Lisandra Silva compartió una potente reflexión en su cuenta de Instagram.

Y es que el 2021 tuvo de todo para la modelo cubana, quien actualmente espera a su segundo hijo junto a Raúl Peralta.

«Último día del año! Es increíble todo lo que he vivido, crecido y aprendido este año! Un emprendimiento que se ha vuelto empresa, con oficina, sueldos y negocios internacionales», comenzó relatando Lisandra Silva.

Lisandra Silva
Créditos: @lisandrasilva

«Un bebé que se convirtió en niño y otro bebecito/a creciendo dentro! Planes de matrimonio, de remodelaciones. Tantos sueños cumplidos y tantas metas por cumplir».

«Sobrevivimos al Covid y a toda la pandemia que casi nos consume como sociedad! Llegamos juntos y más unidos al 2022! Gracias a Dios por permitirme vivir este año y disfrutar de la familia, que es lo que más deseaba tener! Una familia, un hogar, un trabajo y mi negocio propio», remató Lisandra Silva.