Espectáculos

«Desborda luz de los ojos»: Carolina Arregui celebra el nacimiento del hijo de Mayte Rodríguez

La hermana de Mayte Rodríguez, María Jesús Sothers, también festejó el nacimiento del pequeño Galo Thaiel.

Carolina Arregui Hijo Mayte
@carito_arregui

El día de ayer Mayte Rodríguez sorprendió a todos al revelar que su hijo Galo nació el pasado 10 de enero, lo que emocionó mucho a Carolina Arregui.

Y es que la actriz de «Pobre Novio» es una de las personas que esperaba con ansias la llegada del pequeño a este mundo, lo que demostró en varias ocasiones.

Aunque Carolina Arregui no ha publicado ninguna foto con su nieto, fue en la publicación de Mayte Rodríguez en su cuenta de Instagram, que escribió un emotivo mensaje.

«Es una cosa que no se puede expresar con palabras! Es algo que en que solo el corazón a través de sus latidos puede contar y desborda de luz en los ojos», señaló.

Luego Carolina Arregui contó el pequeño parecido entre Mayte Rodrígez y su hijo. «Esa manito era así de pequeña cuando naciste», aseguró la intérprete.

Además otros famosos también le dejaron comentarios a Rodríguez en su post, entre ellos nuestra querida Carola Varleta, quien también está esperando el nacimiento de su bebé.

«Dios le bendiga», escribió Mane Swett, «Linda felicidades #tantoamor», agregó María José Prieto. Por su parte Leonor Varela comentó: «Felicidades a los 3 y bienvenida a la maternidad, el mejor club del mundo».

Hermana de Mayte Rodríguez festeja el nacimiento de Galo

Quien también demostró su gran emoción, fue María Jesús Sothers, la hermana menor de Mayte, ya que por medio de su cuenta de Instagram publicó unas tiernas palabras.

Te puede interesar: «Carolina Arregui reveló las complicaciones que sufrió en su segundo embarazo»

Primero le dedicó un mensaje al hijo de Mayte Rodríguez: «Bienvenido a este mundo Galo. Gracias por iluminar nuestros días y enseñarnos a valorar las cosas más simples, pero más importantes. Es un honor ser tu tía, prometo cuidarte hasta el más allá».

Después la otra hija de Carolina le deseó lo mejor a los padres de Galo: «Puro amor en esta nueva vida @mmayte_rodrigues @camilofigueroa_», cerró.

Carolina Arregui Hijo Mayte
Créditos: Instagram @jesusothers