Espectáculos

Lisandra Silva compartió potente reflexión de fin de año

La modelo y empresaria de 34 años, Lisandra Silva, publicó un emotivo mensaje al llegar al fin de este año 2021.

LISANDRA SILVA
Instagram

En hora de balances, Lisandra Silva compartió una potente reflexión en su cuenta de Instagram.

Y es que el 2021 tuvo de todo para la modelo cubana, quien actualmente espera a su segundo hijo junto a Raúl Peralta.

Agradeció por lo vivido

‘Último día del año! Es increíble todo lo que he vivido, crecido y aprendido este año! Un emprendimiento que se ha vuelto empresa, con oficina, sueldos y negocios internacionales’, comenzó relatando Lisandra Silva.

‘Un bebé que se convirtió en niño y otro bebecito/a creciendo dentro! Planes de matrimonio, de remodelaciones. Tantos sueños cumplidos y tantas metas por cumplir’.

‘Sobrevivimos al Covid y a toda la pandemia que casi nos consume como sociedad! Llegamos juntos y más unidos al 2022! Gracias a Dios por permitirme vivir este año y disfrutar de la familia, que es lo que más deseaba tener! Una familia, un hogar, un trabajo y mi negocio propio’, remató Lisandra Silva.

Revisa: Lisandra Silva respondió duros mensajes contra su hijo en redes sociales

‘Me siento súper bien’

Por otra parte, Lisandra Silva anunció hace algunas semanas estar con sobrepeso.

Y por ello es que comenzó a tratarse con un nutricionista y a entrenar con un personal trainer.

‘Estoy en sobrepeso. Ya he subido 12 kilos. Con Noah engordé 25 kilos y no quiero que me pase lo mismo’, reveló al respecto la empresaria.

‘Estoy en el segundo trimestre y recién comienzo a sentirme mejor. Mis embarazos han sido tremendos, náuseas, vómitos y los olores me matan hasta el sol de hoy’, agregó la ex chica reality.

Pero los entrenamientos y la alimentación sana han ayudado bastante a Lisandra Silva, quien ahora declara sentirse mucho mejor.

‘Ha mejorado mucho mi respiración, mi ánimo y me siento más activa, vital y feliz con mis ejercicios’, comentó la cubana a través de sus historias.

Y asimismo, la madre de Noah mostró cuál se ha convertido en su comida favorita. 

‘Yo estaba full pastas, panes y dulces, y ahora solo ensaladas y frutas naturales! Me siento súper bien’, manifestó Lisandra Silva en otra historia.