Espectáculos

Coté López compartió romántica dedicatoria para Luís Jimenez: «Ya son 16 años nuevos juntos»

Para celebrar este nuevo año, la empresaria utilizó su cuenta de Instagram para dedicar un emotivo mensaje a su esposo, el 'Mago' Jiménez.

Coté Lopez Y Mago
Instagram

Para conmemorar el cierre del año la psicóloga y modelo Coté López compartió románticas fotografías junto a su esposo, el futbolista Luis Jiménez.

Todo esto de las celebraciones de año nuevo en la ciudad de Dubai.

Y es que, la empresaria compartió las imágenes en su cuenta de Instagram. Donde acumula más de dos millones de seguidores.

Coté López compartió romántica dedicatoria

De esta manera, publicó tres fotografías de su celebración para recibir el 2022 junto a su esposo a la orilla el mar, besándose mientras de fondo se puede ver un show pirotécnico.

Pero además compartió un emotivo mensaje para su marido.

Coté Lopez Ig
Créditos: @cotelopezm

Coté López acompañó las fotografías con un especial mensaje que da cuenta de su relación: «Ya son 16 años nuevos juntos y muuuuchas noches buenas. Ya eso ignórenlo jajajaja. Te amo infinito mi luchini nini @luisjimenezok«.

En pocos minutos la publicación de la influencer superó los 4 mil «me gusta» en la popular red social y recibió cientos de comentarios de sus seguidores, quienes no escatimaron en elogios para las fotografías.

Recordemos que desde comienzos de diciembre la influencer junto a esposo, hijos y un grupo de amigos se encuentran disfrutando de unas paradisiacas vacaciones en la ciudad de Dubai -Emiratos Árabes- lugar en el que pasaron las fiestas de fin de año.

Explicó por qué fueron en estas fechas

Hace algunas semanas, fue que la familia Jiménez López viajó hasta Dubai para disfrutar de sus vacaciones, lo cual coincidió con las pasadas elecciones presidenciales acá en Chile.

Coté Lopez En Dubai
Coté Lopez En Dubai

Por esta razón, muchos cuestionaron a Coté López y a su decisión por viajar justo en estas fechas.  Así que fue la misma influencer quien optó por dar explicaciones. 

«Se están pasando por el tema de que no vamos a votar. Luis tiene vacaciones solamente una vez al año, que es ahora en diciembre, y de verdad que no íbamos a cambiar las vacaciones y todo por dos votos extra», explicó Coté López en dicho momento.