Espectáculos

¿Ley del hielo? Asegura que Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez no le hablaron a Iván Núñez

Un nuevo roce en el mundo de la televisión dio a conocer Fran García-Huidobro, el cual involucra a tres rostros. Aquí los detalles.

Paulina Cardenas |

Carolina Escobar Gonzalo Ramírez

Carolina Escobar Gonzalo Ramírez

Todo parece indicar que las tensiones dentro del mundo de la televisión, son pan de cada día y esto lo dio a conocer la opinóloga Fran García-Huidobro.

¿Qué fue lo que ocurrió en esta oportunidad? Que al parecer al interior del área de prensa del canal estatal, no hubo buenas relaciones laborales hace unos años atrás.

Probablemente te preguntarás ¿Quiénes son los que se tienen mala onda? Tranquila que aquí te contamos todo.

Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez no le hablaron a Iván Núñez por un año

Fue en medio de la emisión del programa «Cómplices», el cual Fran García-Huidobro realiza a través de su perfil de Instagram, que se dio a conocer todo lo ocurrido al interior de TVN.

De hecho, en dicho capítulo del programa, la invitada fue la periodista Paula Escobar, con quien conversó varias temáticas, haciendo una detención en lo ocurrido con el despido de Pamela Díaz, productora ejecutiva del matinal «Buenos Días a Todos».

A raíz de esta situación, Fran García-Huidobro, aseguró que dentro del matinal hay bandos y que estos se profundizaron con la salida de la productora.

Siguiendo con lo anterior, Paula Escobar, aclaró que la ex productora tenía una relación muy estrecha con Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar. «No había onda, ello dos son súper amigos, son una cofradía«.

Fue ahí que Fran García-Huidobro, destapó el secreto que incluye a los dos periodistas y a Iván Núñez.

«Ellos tienen onda entre ellos nomas parece, porque a Iván Núñez, tú lo contaste el otro día en Me Late, y yo también manejaba esa información, le hicieron el medio vacío«, expresó Fran García-Huidobro.

Continuando con el tema, Paula Escobar agregó «No le hablaron en un año».

Pero ¿Cuál es el origen de la mala onda de los periodistas? Se supone que esta pelea se remonta a inicios del año 2019, cuando Iván Núñez, llegó al noticiario de TVN, para reemplazar a Gonzalo Ramírez. 

Y sería esta la razón por la que Carolina Escobar y Ramírez no le hablaron a Núñez.

Lee también: «¿Qué pasó? Carolina Escobar no regresó al matinal de TVN»

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil