Espectáculos

«Perdón, fue un lapsus»: Gonzalo Ramírez bromeó en el ‘Buenos Días A Todos’

El periodista Gonzalo Ramírez bromeó en el matinal de la señal estatal y causó risas en su compañera de conducción. Revisa aquí.

Gonzalo (2)
@buenosdiasatodoscl

El periodista Gonzalo Ramírez bromeó en el ‘Buenos Días A Todos’ y causó las risas de su compañera María Luisa Godoy. ¿Viste este momento?

Uno de los temas más comentados durante el día de hoy ha sido el impasse que vivió la candidata presidencial Yasna Provoste en el debate presidencial realizado la noche del miércoles recién pasado, en el que se refirió a Sebastián Sichel como Sebastián Piñera. «Perdón, fue un lapsus», dijo la mujer para dejar atrás esta confusión.

Hilarante momento

Pero no solo la senadora se confundió, al parecer fueron varios los que cayeron en este ‘lapsus’. Al menos así se dejó ver en el matinal de la estación estatal ya que Gonzalo Ramírez, confundió a su compañera de conducción, María Luisa Godoy, con otra animadora de la competencia. ¡Qué divertido!

Matinal Tvn
Créditos:@buenosdiasatodoscl

Cabe señalar que ambos animadores se encontraban comentando sobre el cuarto retiro de las AFP y sobre los argumentos que dieron las autoridades con respecto a la misma causa. Fue en este momento que el conductor del espacio le dio la palabra a su compañera. Sin embargo, le cambió el nombre. ¿Qué te parece?

Gonzalo Ramírez, señaló: «Tonka. Perdón, un lapsus. Ya, vamos a seguir hablando del cuarto retiro», expresó el periodista mientras hacía referencia a la presidenta del Senado. De inmediato las risas de María Luisa se hicieron notar, además la conductora aprovechó el instante para responder: «Julio César ¿Cómo estás? Otro lapsus». 

Mientras las risas eran evidentes en el estudio, Ramírez no encontró nada mejor que comenzar a imitar al conductor de ‘La Junta’, contestando: «Aquí estamos ¡Ah!». ¡Se pasó!

El impasse de la candidata

En el debate presidencial emitido por las pantallas de CVH participaron los candidatos presidenciales y entre ellos se encontraba Yasna Provoste, quien sufrió una tremenda confusión en vivo. Llamo por Sebastián Piñera a su contendor Sebastián Sichel. Ante esta situación las redes sociales no se hicieron esperar. 

Leer más: ¡Infaltables! Estos fueron los memes que dejó el primer debate presidencial

¿Qué te parece la situación con la que bromeó Gonzalo Ramírez?