Espectáculos

¿Qué pasó? Carolina Escobar no regresó al matinal de TVN

La periodista aseguró la semana pasada que volvería este lunes al Buenos Días a Todos, sin embargo, en su última edición comenzó sin ella.

Carolina Escobar En Buenos Días A Todos
Instagram @buenosdiasatodoscl

Para este lunes estaba programada el regreso de Carolina Escobar al Buenos Días a Todos de TVN, después de tres meses fuera del programa producto de una operación por una lesión que no sanó.

La información fue confirmada por la propia Carolina Escobar a través de su cuenta de Instagram, anunciado su esperado regreso al matinal

“Preparando el regreso a full y disfrutando con los árboles y primeras flores de esta primavera que se asoma. Nos vemos el lunes en el Buenos Días A Todos”, escribió Carolina Escobar.

Por otro lado, el viernes pasado, María Luisa Godoy y Gonzalo Ramírez confirmaron que su compañera volvería al programa.

Incluso, envió un video donde contaba que estaba “feliz y entusiasmada porque ya estoy contando los días que faltan para poder vernos nuevamente”.

“El lunes estoy ahí, les mando un abrazo gigante, Mari, Gonzalo, Leo, las chiquillas del estudio, los camarógrafos, las maquilladoras, los que están en el switch… Todos, todos, un beso gigante”, agregó.

Carolina Escobar no llegó

Ante el anuncio de Carolina Escobar y su regreso al manantial este lunes 13 de septiembre, finalmente pasó todo lo contrario.

Carolina Escobar no llegó al Buenos Días A Todos y la propia María Luisa Godoy tuvo que dar la cara y explicar en pantalla los motivos.

La animadora del Festival de Viña aseguró en el «Buenos Días a Todos» que Carolina Escobar había extendido su licencia médica.

“Le aprovechamos de mandar un beso grande a la Carola. Extendió licencia”, señaló María Luisa Godoy.

En la misma línea, aseguró que “no estaba para el zapateo todavía, pero ya viene”.

Lee también: Festival de Viña 2022: Canales prefieren cancelarlo

¿Qué le pasó a la periodista?

Tres meses lleva la periodista Carolina Escobar fuera del «Buenos Días a Todos», debido a una compleja operación al tobillo a la que debió someterse debido a una lesión que nunca sanó. 

Aunque en un principio se habló de que la comunicadora estaría de vuelta en el programa de TVN en agosto, todo se retrasó.

“Para los que no les había contado, hace un tiempo me quebré el tobillo. Y por más empeño que le puse a la recuperación, porque pucha que le puse empeño, no lo logré”, dijo Carolina Escobar en ese momento.

“Ahora toca operarse. Así es que vamos a tener que meternos bajo la lucecita, el bisturí, para quedar como nueva, cero kilómetros”, explicó Carolina Escobar.