Espectáculos

Leonor Varela mostró el emocionante dibujo familiar que hizo su pequeña hija

En 2018 falleció Matteo, hijo de Leonor Varela, por lo que ahora su hija hizo un dibujo, donde lo recordó de una manera muy especial.

Leonor Varela Dibujo Familiar 1
@la_leovarela

Leonor Varela es muy activa en redes sociales donde comparte fotografías de su familia, de su trabajo como actriz en Estados Unidos.

Así como también sus preferencias políticas como lo hizo hace una semana, dando a conocer que votaría por Gabriel Boric en las Elecciones Presidenciales pasadas.

Pero esta vez, la actriz publicó algo muy diferente que conmovió a sus seguidores y es que Leonor Varela compartió un emotivo dibujo familiar que hizo su hija.

La actriz chilena mostró en su red social la carta que escribió su hija Luna, de 5 años, al Viejito Pascuero.

«La pureza de la mirada de Lunita: así ve a su familia, y me conmueve ver que no falta nadie 😍✨», escribió Leonor Varela.

Rápidamente, la publicación se llenó de likes alcanzando los 3.200 me gustas. Además, sus seguidores le mandaron mensajes de apoyo y felicitándola por el dibujo que realizó su hija.

Leonor Varela Dibujo Familiar
@la_leovarela

«Hermoso dibujo!!! No falta nadie, su hermanito en el cielo… belleza!!», «hermoso y tierno dibujo. Saludos Leonor un abrazo y que tengas una hermosa Navidad» y «Aww que bella mirada desde su inocencia y el amor ❤️ mucha luz , sabiduría , amor para ustedes ❤️», fueron algunos de los comentarios que destacaron el dibujo familiar que hizo la hija de Leonor Varela.

Las emotivas palabras de Leonor Varela

En 2018, falleció Matteo, hijo de la actriz chilena a causa de una enfermedad que padecía.

Por lo que Leonor Varela, el 20 de noviembre dedicó un tierno mensaje al niño, quien cumpliría 9 años.

«¿Cómo se celebran lo que serían hoy, 20 de Noviembre, tus 9 años? Si le preguntas a mi YO inferior, te dirá que no se puede… que hoy solo es un día para llorar lo que ya no tengo en mis brazos», partió diciendo.

«Pero si le preguntas a mi YO superior, te dirá que hoy se marca honrando un ser de luz, que brilla con una presciencia de amor puro e incondicional, en todas partes«, agregó Leonor Varela.

«En tu cumpleaños eres tú el que me sigue regalando comprehensión y aceptación de mi condición humana. Te celebro Matteito, hoy y por siempre», fueron las palabras de la actriz.

Leer más: «Te celebro hoy y siempre»: Las emotivas palabras de Leonor Varela para su hijo Matteo