Espectáculos

Leonor Varela compartió emotivo mensaje a tres años del fallecimiento de su hijo

La actriz nacional Leonor Varela usó sus redes sociales para compartir un tierno video a tres años de la partida de su hijo.

Leonor Varela
@la_leovarela

Este martes 16 de noviembre se cumplen tres años de la lamentable partida de Matteo, el hijo de Leonor Varela.

Debido a esta sensible fecha, la actriz nacional usó sus redes sociales para competir un emotivo y tierno mensaje para recordar a su hijo.

“En mi universo siempre serás mi Sol, el astro mas luminoso y brillante 🌞Doy gracias a la vida por haberme dado esos 6 años juntos», partió diciendo Leonor Varela.

«Me cambiaron por siempre, y para mejor. No podríamos haber elegido mejor nombre para ti Matteito: fuiste realmente un regalo de Dios», continuó la actriz nacional.

«En este 3ra aniversario, honro tu vida, y toda la de aquellos niños especiales que nos vienen sanar el corazón 🙏🏼”, cerró Leonor Varela en su cuenta de Instagram.

Recordemos que el pequeño Matteo sufría una enfermedad llamada Leucodistrofia, la que afectó su habla, audición, movimientos, vista, desarrollo físico y mental.

El hijo de Leonor Varela falleció en 2017, cuando tenía cinco años de edad, a causa de esta enfermedad degenerativa que tuvo desde su nacimiento.

La publicación de este marte vino acompaña de un tierno video de Leonor Varela junto a su hijo.

La partida de Leonor Varela

Hace unos días Leonor Varela usó su cuenta de Instagram también había usado sus redes sociales para realizar una reflexión en los difíciles días que se vienen a la memoria familiar.

«Noviembre es un mes particularmente difícil… me desafía a no perderme bajo el peso de tu ausencia física», comenzó diciendo Leonor Varela.

«¿Cómo puede ser que en 4 días sean 3 años desde tu vuelo? Pensar que en una semana estarias cumpliedo 9 años…Es un mes que pasa lento, que me encuentra apática y con ganas de pedirle al mundo que se detenga. Se que habrán días mejores, pero por ahora estar con este helado vacío es todo lo que sé hacer», comentó.

«Ser honesto con nuestras emociones y lo que sentimos es lo mejor para nuestra salud mental», cerró Leonor Varela.

Lee también: Daniel Matamala entregó detalles de cómo es su relación con Blanca Lewin