Espectáculos

«Este es mi cuerpo»: La respuesta de Leonor Varela a quienes critican su físico

La actriz chilena Leonor Varela decidió responder a todos los seguidores que han criticado su cuerpo a través de redes sociales.

Leonor Varela Criticas
@la_leovarela

La actriz Leonor Varela lleva varios años radicada en Estados Unidos, sin embargo siempre se ha mantenido en contacto con sus seguidores chilenos a través de redes sociales.

Es específicamente en Instagram donde la intérprete se mantiene más activa, y en varias ocasiones usa las historias para referirse a los comentarios que recibe.

Esta vez Leonor Varela usó la red social para responder la críticas sobre su cuerpo que ha recibido en más de una ocasión.

Y es que luego de compartir algunas imágenes de ella haciendo deporte, varios de sus seguidores hicieron comentarios sobre su físico.

Leonor Varela Criticas
Créditos: Instagram @la_leovarela

La respuesta de Leonor Varela

«Mover mi cuerpo hace parte de mi auto cuidado: me hace sentir bien. Me hace sentir sana. Me hace sentir fuerte», partió señalando junto a una foto donde aparece realizando una plancha en medio de su rutina deportiva.

Luego Leonor Varela indicó que encuentra negativo «el foco en la imagen de nuestro cuerpo» y también aprovechó de hablar de su propia situación, tras recibir varias críticas.

«Este es mi cuerpo. Ha sido así casi toda mi vida. No lo hace más válido o mejor que otro.. Me apena la cantidad de comentarios estilo: ‘estás muy así, o muy asá'», expresó.

«¿Será posible focalizarnos en nuestro bienestar? ¿en lo que nos motiva e inspira? Creo que así nos elevaríamos las unas a las otras», finalizó Leonor Varela.

Te puede interesar: «El emotivo mensaje de Leonor Varela para su hijo: «Bella estrella fugaz, principito de mi corazón, por la eternidad»»

Cabe destacar que los comentarios mala onda hacia la intérprete surgieron luego que publicara varias imágenes donde aparece entrenando con su esposo, Lucas Akoskin.

Sin embargo, también hubieron personas que les dedicaron tiernas palabras a Leonor Varela. «Me encanta vuestra complicidad», «Regios», «Me encantan», «Bellos» y «Se ven tan lindos juntos», fueron algunos de los mensajes que recibió.