Espectáculos

¡Le recordó a Manuel Neira!: La broma a Pamela Díaz en «Podemos Hablar»

Julián Elfenbein lanzó particular broma a Pamela Díaz que le recordó a su ex marido Manuel Neira. Aquí los detalles.

Pamela Diaz Podemos Hablar 1
Captura "Podemos Hablar"

Anoche se emitió un nuevo capítulo de “Podemos Hablar”, espacio en el que estuvieron invitados rostros del ex programa “Primer Plano”.

Recordemos que este episodio se grabó hace 4 meses en el que participaron Fran García-Huidobro, Carola Julio, Jordi Castell, Juan Pablo Queraltó y Pamela Díaz.

En esta misma línea, «La Fiera» protagonizó un divertido momento al comienzo del programa.

Todo ocurrió cuando Pamela Díaz le dijo al animador de «Podemos Hablar»: «¿Por qué no recordamos todas estas cosas? ¿Dónde hay una tele para recordar todo esto?», le preguntó a Julián Elfenbein al ver a sus ex compañeros de «Primer Plano».

A lo que el conductor lanzó una inesperada broma: «Tendríamos que haber invitado a Manuel (Neira) po», dijo, refiriéndose al ex esposo de «La Fiera» con quien posteriormente se divorció.

Cuando Pamela Díaz escuchó la broma en «Podemos Hablar» solo se tapó la cara y no emitió ningún comentario.

Pamela Diaz Podemos Hablar
@pamefieradiaz

Pero Julián Elfenbein quiso explicar por qué dijo ese comentario: «Oye, si yo la casé», aclaró sobre la vez en que «Primer Plano» transmitieron en vivo el matrimonio de «La Fiera» con Manuel Neira.

La confesión de Pamela Díaz

Otro de los inesperados momentos que se vivió en «Podemos Hablar» fue cuando «La Fiera» reveló que ha dejado atrás sus diferencias con varios rostros del espectáculo como Kenita Larraín.

«Yo me agarraba con todas, pero como no me importaban y yo hacía mi pega… Yo cuando dije «no me meto con los hijos, ni con la familia, ni con nadie» y cuando yo veo algo que no me parece, lo voy a decir. No es la mejor forma, hoy no podría decir lo mismo pero yo era así de lengua y por eso me quiere la gente», partió diciendo Pamela Díaz.

«Me llevo muy bien con todos. De hecho, mi tarotista es la Kenita«, lanzó «La Fiera» en «Podemos Hablar».

Frase que sorprendió a Jordi Castell, quien le preguntó: «¿Me estay?». «Estoy huev** pero me llevo bien con ella, después que me llevé mucho tiempo mal y hay mucha buena onda con todo el mundo», explicó Pamela Díaz.

Leer más: Pamela Díaz reclamó «horrible regalo» de Martín Cárcamo