Espectáculos

¡De alto impacto! Juan Pablo Queraltó contó que tuvo romance con ex chica Yingo

Juan Pablo Queraltó contó en "Podemos Hablar" cómo partió este desconocido romance con ex chica Yingo. Aquí los detalles.

Juan Pablo Queralto Yingo 1
@jpqueralto

Anoche se emitió un nuevo capítulo de «Podemos Hablar», en el que participaron varios rostros del ex programa «Primer Plano».

El episodio fue grabado hace cuatro meses y tuvo como invitados a Fran García- Huidobro, Pamela Díaz, Jordi Castell, Carola Julio y Juan Pablo Queraltó.

Ellos se la jugaron por contar historias privadas de sus vidas que nadie conocía como por ejemplo, el último participante mencionado.

Juan Pablo Queraltó reveló que tuvo un desconocido romance con una ex chica Yingo, algo que impactó en el espacio de «Podemos Hablar». 

«En mi etapa de reportero del SQP, yo vivía en una pensión frente a la universidad, con una señora que paseaba una tetera, pensando que era su perro. En ese tiempo entrevistaba, y fui a Yingo en la misma época que el Flaco me quería pegar», partió contando el esposo de Fran Sfeir.

«Me acuerdo que entre tanto entrevistar, una de las niñas que bailaba en el programa me empezó a mandar WhatsApp e imagínate, yo en la pensión escribiéndole y me dice «te voy a mandar un besito por la tele». Entonces, ella bailaba y le manda un beso a la tele», contó Juan Pablo Queraltó sobre su fugaz romance con ex chica Yingo.

Juan Pablo Queralto Yingo
@jpqueralto

Juan Pablo Queraltó y el encuentro en persona

Tras la historia del comunicador, todos en «Podemos Hablar» se sorprendieron pero eso no fue lo único que contó y es que él y la ex chica Yingo se lograron juntar en persona.

Todo ocurrió cuando ella fue a la pensión que vivía Juan Pablo Queraltó. 

Por lo que el periodista contó: «Yo no lo podía creer, siempre le hacía cuñas. Está casada ahora, fue hace años, y va y me chanta un beso. Yo quedé viendo monos de todos los colores. Imagínate, una de las niñas de la tele que bailaba, pero fueron mis inicios», reveló en el panel de CHV.

Leer más: «Estás igual»: Monserrat Álvarez bromeó con Juan Pablo Queraltó por su look a lo Zoolander