Espectáculos

Pamela Díaz reclamó «horrible regalo» de Martín Cárcamo

La Fiera no tuvo filtro y le confesó al conductor en "Los 4 Mandamientos" el feo gesto que recibió en un conocido programa de Canal 13.

Pamela Diaz Martin Carcamo
Canal 13.

Un gracioso momento se vivió en «Los 5 Mandamientos» luego de que Pamela Díaz le reclamara a Martín Cárcamo un feo regalo que recibió de parte de él en un reconocido programa. 

Y es que el animador aprovechó el momento de La Fiera contando una anécdota para hablar con confianza. «Me gustaría hacer una aclaración al respecto del programa ‘De tú a tú’ aprovechando que ya hay algo de confianza Pamela». 

En ese instante Martín Cárcamo mencionó el regalo que recibió Pamela Díaz al final del programa y que rápidamente hizo que alzara la voz. 

Leer más: «Se dio una situación diferente»: JC Rodríguez explicó ausencia de Monserrat Álvarez y presentó nueva pareja televisiva

Las disculpas de Martín Cárcamo por el «feo regalo» que recibió Pamela Díaz

Mientras pasaban las imágenes de La Fiera cargando con un retrato de su familia en el programa ‘De tú a tú’, la pareja de Jean Philippe Cretton no se aguantó y dijo, «mis hijos dijeron no mamá… yo lo iba a poner en el living». 

Luego el animador de Canal 13 le explicó que Pamela Díaz había dicho que era el peor regalo que le habían dado en su vida. «¿Cachaste en el Festival de Viña que le regalaron a Miguel Bosé fue? El collage, pero peor», le contó a Kika Silva.

Riéndose del momento, La Fiera acusó que los del retrato «no eran sus hijos». «Me regala así para terminar, todo el equipo, me regala un cuadro dibujado… Pero no eran mis hijos, ni yo me parecía… Y yo tenía que fingir y decir que lindo eso». 

Para terminar este divertido segmento en el programa «Los 5 Mandamientos» Martín Cárcamo aclaró que nunca le pidieron a Pamela Díaz fingir que el regalo era bonito. 

La confesión de Kika Silva que la puso en aprietos

En el mismo programa, la invitada que acompañaba a Pamela Díaz era Kika Silva, quien al jugar al desafío «Mano rápida» contó un secreto que nadie sabía.

Y es que la influencer reveló que estuvo en el piloto de la teleserie Amango. En ese instante Martín Cárcamo le preguntó si Denise Rosenthal le había quitado el show, a lo que ella aclaró que no. 

La decisión final de no estar en Amango fue porque en ese entonces Kika Silva estaba concentrada en el atletismo, por lo que prefirió dedicarse al deporte y postergar sus proyectos en la televisión. 

Leer más: Joaquín Méndez grabó a su polola dormida: «Así queda después de una cervecita»