Espectáculos

Jean-Philippe Cretton compartió bella postal navideña junto a su hija

El animador de Chilevisión, Jean-Philippe Cretton, publicó una hermosa fotografía junto a su hija de 7 años, Moana.

Jeanphilippe
Instagram

A través de su cuenta de Instagram, Jean-Philippe Cretton compartió una bella postal junto a su retoña.

Nada menos que entregándole el regalo que le mandó el pascuero.

‘Esta niñita, aparte de ser muy linda, inteligente, divertida y sensible, se portó muy bien. El Viejo lo supo. FELIZ NAVIDAD, AMIG@S’, escribió Jean-Philippe Cretton para acompañar la secuencia de imágenes.

Jean-Philippe

‘Hermosa la princesita’, ‘disfruta a tu hija al máximo’ y ‘se parecen mucho’, fueron algunos de los comentarios que recibió el animador de parte de sus seguidores.

Jean-Philippe

Revisa: ‘Se supone que se había acabado’: JP Cretton entregó buenas noticias sobre su futuro laboral

Moana, quien en abril cumplió 7 años, es la única hija de Jean-Philippe Cretton, fruto de su extinta relación con la fotógrafa María Paz Igualt.

No volverá a ser padre

Aunque hace unos días el periodista cumplió dos años de relación junto a Pamela Díaz, los cuales celebraron en el caribe, él no volverá a tener hijos.

Y es que el animador de Chilevisión se sometió a una vasectomía a principios de enero de este año.

‘Mi hija está próxima a cumplir siete años. Con ella tengo una relación maravillosa, somos súper compinches y con eso me siento más que realizado y feliz. Entonces pensé: ‘¿Para qué otro hijo?’, explicó en ese momento Jean-Philippe a Las Últimas Noticias .

‘La diferencia de edad entre los hermanos sería mucha. Estaría preocupado de la universidad de la mayor y de octavo básico del otro. Preferí vivir la vida de la manera más simple y sencilla posible. Sinceramente, me da lata comenzar todo de nuevo’, agregó el comunicador.

Además, Cretton comentó que fue una decisión que conversó previamente con Pamela Díaz.

‘Ambos hablamos que no teníamos ganas de ser papás y ante eso decidí definitivamente aventurarme y tomar la decisión. No fue algo que me costó. En general, soy un hombre de decisiones, cuando las tomo, no hay vuelta atrás’, remató el animador de ‘PH’.