Espectáculos

Carola Julio revivirá el famoso video que hicieron sus ex compañeros en ‘Primer Plano’

Después de cuatro meses y medio, 'Podemos Hablar' estrenará su especial capítulo junto a varios rostros del extinto programa 'Primer Plano'.

Carola Julio Video
Créditos: @carolajuliosunny

Fue a finales de julio de este año que Pamela Díaz tomó su cuenta de Instagram para revelar que sería parte de un programa.

A pesar de que estaría solamente de invitada, el espacio estaría contemplado por sus ex compañeros del extinto programa farandulero ‘Primer Plano’.

En las historias de ‘La Fiera’, ella comentaba que «estamos en las independencias de CHV, les tenemos una sorpresa», mientras que tras ser mirada con asombro por parte de otros trabajadores del canal, ella respondía «qué pasa, la gente del canal me mira como si yo no fuese de aquí. Cuántos años estuve aquí, por qué me miran así», comentó en aquel entonces.

Carola Julio Video (1)
Créditos: @pamefieradiaz

Hoy se estrena el capítulo de Podemos Hablar con los ex rostros de Primer Plano

Y lo que muchos estaban esperando, por fin llegó. Puesto que Chilevisión confirmó que el capítulo se estrena el día de hoy y ya hay un adelanto.

Según consta Página 7, será el propio animador, Julián Elfenbein quien pregunte por quienes hayan vivido su propio escándalo de la semana.

Siguiendo en esa misma línea, será Carola Julio quien responderá que ese «video» fue su propio escándalo.

«Pasa que nosotros teníamos unas dinámicas en Primer Plano en que íbamos a hacer distintas cosas, que lo pasábamos chancho y en un minuto teníamos que ir al cerro a andar en bicicleta y como después del programa todos se quedaban mucho rato a conversar, yo me iba porque me iba a buscar mi marido, o mi hermano, y terminábamos súper tarde».

El problema radica en que Julio nunca supo de una salida que iban a hacer sus compañeros de programa.

«Ahí dijeron que teníamos una dinámica en el cerro para andar en bicicleta y yo el día lunes llego a reunión de pauta, a las 8 am, con mini y me dicen, ‘viniste con mini, anda a cambiarte», señaló.

Lo que radicó en que todos sus compañeros la empapelaran a garabatos en el cerro.

Las consecuencias del video

Carola Julio además comentará que a pesar de que el video se filtró posterior a la grabación, Pamela Díaz en varias oportunidades habló de un video, diciendo «tú Julián sales cagado si yo le muestro este video’”.

Pero lo que más la avergonzaba era que a donde iba, le preguntaban por el famoso y viral video que encendió las redes hace varios años atrás.

Además de que a varios rostros le trajo más de un problema, uno de ellos, disculpas públicas.

Te podría interesar: «Los 5 Mandamientos»: Pamela Díaz se refirió a su relación con JP Cretton