Espectáculos

Laura Prieto impacta con su cambio físico tras tres meses de tratamiento

Con dos fotografías de su antes y después, Laura Prieto mostró su cambio físico que generó diversas opiniones en redes sociales.

Laura Prieto Cambio Fisico
@lauraprietov

Laura Prieto siempre está compartiendo fotografías de ella como influencer, dando reflexiones y junto a su pololo.

Pero hace unas horas, la ex Yingo publicó una imagen de su antes y después para evidenciar la transformación que tuvo.

Y es que Laura Prieto decidió compartir con sus 887 k de seguidores una fotografía de su cambio físico tras estar tres meses en tratamiento.

«Quería mostrarles esta foto muy poco glamorosa para una influencer», partió escribiendo la joven.

«Lo que quiero apreciar es los cambios que yo he obtenido con tres meses de tratamiento de buena alimentación, deporte y consumir mucha agua».

«En la foto del bikini negro llevaba un mes de tratamiento (no me veía mal) pero estaba con el cuerpo mas inflamado y poco definido. El la foto del bikini verde llevo 3 meses de tratamiento y estoy claramente mucho mas deshinchada con el cuerpo mas esculpido, definido», agregó Laura Prieto sobre su cambio físico. 

Laura Prieto Cambio Fisico 1
@lauraprietov

«A mi no me interesa bajar de peso. Me interesa sentirme mas liviana y conforme con mi cuerpo. Así que mantengo una alimentación balanceada ( me doy mis gustos) pero me equilibrio en las comidas y amo entrenar y tomar agua», señaló.

«Si quieres hacer dieta es una gran complemento, te ayudara a botar líquidos, toxinas y combatirá el tránsito lento. Siempre es recomendable la visión de un profesional si queremos hacer una dieta», explicó Laura Prieto.

Pero a pesar de las fotografías, sus seguidores no evidenciaron un notorio cambio en la modelo uruguaya, haciéndoselo saber a través de comentarios.

La reflexión de Laura Prieto

La ex Yingo hace un tiempo quiso compartir una parte privada de su vida: Padece de bipolaridad. 

«Empecé hace como 10 años con cambios de humor y depresiones bastante fuertes, que me alteraban el ánimo, de repente quería estar acostada todo el día y me preguntaba por qué si me iba bien», comentó la modelo en el programa «Aquí somos todos».

Además, Laura Prieto agregó que se pasa «por periodos de estrés que te llevan a olvidarte de todas las cosas buenas que tienes».

Asimismo, la influencer añadió que hubo un momento en que no pudo seguir sola y tuvo que ir al médico.

«Fue bastante difícil para mí, hasta que en un minuto sentí que se me iba de las manos y dije «no, yo tengo que buscar ayuda», expresó Laura Prieto y confesó que ahí fue diagnosticada con bipolaridad.

Leer más: Laura Prieto contó detalles de la enfermedad al riñón que padece