Espectáculos

Laura Prieto vuelve a presentar a su pololo en redes sociales

La ex Yingo ha compartido en más de una oportunidad una fotografía de su pololo, quien no pertenece al mundo del espectáculo.

Laura Prieto Pololo
Créditos: @lauraprietov

Fue hace casi dos meses y medio que la ex Yingo compartió una fotografía junto a su pololo. Todo se dio tras la casilla de preguntas y respuestas en Instagram, donde la uruguaya comentó que estaba «pololeando hace poco y feliz’.

A pesar de no entregar más detalles respecto al hombre en cuestión, sí ha publicado varias historias junto a él. Aún así, nunca lo ha hecho en una publicación en su cuenta.

¡La nueva foto de la pareja!

Nuevamente y mediante la misma casilla de Instagram, Laura Prieto volvió a compartir una foto con su pololo. Ya que una usuaria le consultó si estaba soltera, a lo que ella respondió con una risa «jajajaj estoy felizmente pololeando».

Laura Prieto Pololo (1)
Créditos: @lauraprietov

Las publicaciones de Laura Prieto

El querer tener la relación lo más discreta posible podría deberse a que el pololo de Laura Prieto no es del mundo del espectáculo.

Mientras tanto, la también modelo sigue compartiendo parte de su día a día a sus más de 800 mil seguidores. En donde entrega variados datos.

Así, Prieto se ha llenado de halagos «hermosa», «tan linda», «bella», «guapa». Donde también la gente ha empatizado con ella tras compartir parte de lo que ha significado su bipolaridad.

Fue en el programa ‘Aquí Somos Todos’, que compartió sobre este hecho. En donde comentó que fue diagnosticada bipolar hace casi 10 años. «Fue bastante difícil para mí, hasta que en un minuto sentí que se me iba de las manos y dije ‘no, yo tengo que buscar ayuda«, dijo.

Además de recalcar lo importante que es pedir ayuda cuando uno la necesita. «Es súper importante entender cuando uno no puede solo y no tiene nada de malo». Señalando que «me hago cargo, voy a terapia y me cuido pudo tener una vida totalmente normal«, cerró Prieto.

Te podría interesar: La reflexión de Laura Prieto para recibir noviembre