Espectáculos

Laura Prieto recibe noviembre con emotiva reflexión: «Aprendiendo cada segundo»

La modelo Laura Prieto quiso recibir de la mejor manera el mes de los escorpianos, lo que demostró en una reflexión.

Laura Prieto Reflexion
@lauraprietov

Comenzó noviembre y con eso el mes de los escorpianos, por lo mismo Laura Prieto quiso darle la bienvenida como corresponde.

Y es que la modelo uruguaya está de cumpleaños el 21 de noviembre, fecha en que cumplirá 36 años, por lo que su signo zodiacal es Escorpio.

Así que Laura Prieto no desaprovechó la oportunidad e hizo una emotiva reflexión en redes sociales, para recibir de la mejor manera este nuevo mes.

«Empezando mi temporada noviembre… año intenso, de crecimiento inmenso de la oscuridad hacía la luz. Aprendiendo cada segundo, de cada fracaso transfrmarlo en victoria», comenzó escribiendo.

«Agradecida de estar aquí en este mundo caótico pero hermoso y mío. Gracias Feliz temporada intensos escorpianos», cerró Laura Prieto su reflexión.

La publicación de la uruguaya en su cuenta de Instagram de inmediato se llenó de tiernos comentarios y obtuvo más de 4 mil me gusta.

Laura Prieto Reflexion
Créditos: Instagram @lauraprietov

La enfermedad que padece Laura Prieto

Hace algunas semanas la también bailarina preocupó a sus seguidores el revelar su delicado estado de salud.

Y es que según conto Laura Prieto, se encontraba en reposo ya que sufre de pielonefitris, que es una inflamación al riñón.

«Pielonefritis (inflamación al riñón). Tengo infección urinaria crónica (tengo una uretra más chica de lo normal), eso me causa infección urinaria con facilidad y ahora el bicho se aburrió de darme solo infección urinaria, así que subió a los riñones», contó en aquella ocasión.

Te puede interesar: «Laura Prieto compartió sincera reflexión sobre su bipolaridad: «Muchas veces fui juzgada»»

Aunque esta vez Laura Prieto se dio cuenta de los síntomas e identificó la enfermedad, por lo que alcanzó a evitar que la situación empeorara. «Por suerte caché al tiro porque la vez anterior terminé internada», aseguró.

«Hace años que sufro esto y conozco mi cuerpo, así que me hice exámenes y salió el resultado… Súper importante que conozcamos nuestro cuerpo y que consultemos al médico», reveló.