Espectáculos

Laura Prieto celebró su cumpleaños en plenas elecciones: «No es fácil»

La modelo y comunicadora Laura Prieto, compartió una reflexión al cumplir un nuevo año de vida. ¡Revisa aquí su festejo! 

Laura Prieto Cumpleaños
Laura Prieto.

En plenas elecciones presidenciales, Laura Prieto celebró un nuevo año de vida junto a su familia y amigos. 36 años de vida que asegura que se viene llena de nuevos proyectos y sorpresas. 

La modelo hizo la cuenta regresiva en su Instagram, donde acumula más de 850 mil seguidores, y llamó a disfrutar el hoy. 

Así fue la celebración de cumpleaños de Laura Prieto en elecciones

«Feliz cumpleaños a mi. Cumplir el día de las elecciones no es fácil… por suerte algunos amigos más cercanos se organizaron para pasar la noche del sábado, para esperar las 00 hrs y estuvo maravilloso», explicó Laura Prieto.

La influencer gozó tanto sus 36 años con sus cercanos, que olvidó sacar fotos como explicó en redes sociales, atesorando cada momento que vivió en la noche. 

Pero todos sus agradecimientos fueron bien recibidos por sus seguidores, quienes también le enviaron mensajes de vuelta para felicitarla. «Te deseo un gran año», «que sigan tan bella como siempre», «que tengas un lindo futuro», entre otros. 

Laura Prieto

Leer más: Álvaro Ballero responde a quiénes critican a su hija tras reflexión sobre el triunfo de José Antonio Kast

El nuevo emprendimiento de Laura Prieto

Fue en el mes de septiembre que la influencer contó que creó la línea de suplementos alimenticios naturales Vitalau Chile. Laura Prieto tenía el objetivo de disfrutar un cambio por dentro y por fuera, cuidando el organismo. 

Tal como promociona, su primer producto es Hi! Detox, que entre sus componentes se encuentra el té matcha. Esta cápsula según la modelo, funciona como un diurético natural que permite desinflamar el organismo. 

Laura Prieto Emprendimiento

Pero a pesar de que busca cuidar el cuerpo con Hi! Detox, Laura Prieto muchas veces ha aclarado que su producto no es para bajar de peso. «Lo que me da miedo es que nos meten en la cabeza que bajar de peso es lo correcto sin importar los efectos colaterales que nos puedan traer… Este es un completo alimentario que te ayudará de manera extraordinaria a mantener el equilibrio y tu salud».

Leer más: La hija de Gala Caldirola ya tiene su primera bicicleta