Espectáculos

Laura Prieto contó detalles de la enfermedad al riñón que padece

La modelo uruguaya y ex chica reality, Laura Prieto, recordó a su madre fallecida en estos momentos en que se encuentra más vulnerable.

Laura Prieto
Instagram

Laura Prieto se encuentra haciendo reposo en su casa.

Y es que tal como lo develó a través de sus historias de Instagram, se está recuperando de una pielonefitris, que es una inflamación al riñón, según ella misma explicó.

‘Pielonefritis (inflamación al riñón). Tengo infección urinaria crónica (tengo una uretra más chica de lo normal), eso me causa infección urinaria con facilidad y ahora el bicho se aburrió de darme solo infección urinaria, así que subió a los riñones. Por suerte caché al tiro porque la vez anterior terminé internada’, comentó Laura Prieto en una de sus historias de Instagram.

‘¿Cómo te diste cuenta de que la infección se fue al riñón?’, le consultó un seguidor a través de la ronda de preguntas.

‘Venía hacía días muy cansada, decaída. Después me dio laringitis y o mejoraba… Hace años que sufro esto y conozco mi cuerpo, así que me hice exámenes y salió el resultado… Súper importante que conozcamos nuestro cuerpo y que consultemos al médico’, recomendó la ex chica reality.

Laura Prieto

 

Laura Prieto

Revisa: Laura Prieto saca aplausos al mostrar su cuerpo al natural

Recordó a su mamá

Además, en medio de este reposo que se encuentra haciendo en su hogar, Laura Prieto compartió una emotiva postal recordando a su madre.

Cabe recordar que la mamá de Laura Prieto falleció a mediados de febrero, tras dar una larga batalla contra un cáncer de garganta.

‘En estos momentos que estoy enferma, es uno de los momentos que más te extraño. Siempre estabas ahí, incondicionalmente me cuidabas y me mimabas siempre. Hoy te siento conmigo siempre’, expresó la modelo uruguaya para acompañar la postal.

Laura Prieto

Feliz en pareja

Pero si bien Laura Prieto no está en su mejor momento de salud, en el plano amoroso está feliz.

Fue en los primeros días de septiembre que confirmó estar en pareja y, desde entonces, ha compartido varias fotos con su galán.

De  hecho, recientemente publicó una bella postal en la que por primera vez etiquetó a su galán.