Espectáculos

«Por fin se encontraron»: Latife Soto revela que Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz se conocen desde vidas pasadas

En "Los 5 Mandamientos", la tarotista aseguró que la feliz pareja ya se conocían desde vidas pasadas. ¡Mira aquí los detalles!".

Latife Soto Jean Philippe (2)
Captura Canal 13 / @jpcrettino

La noche del jueves 30 de diciembre, Canal 13 emitió un nuevo episodio de «Los 5 Mandamientos». 

Y cómo un especial para saber qué nos depara el 2022, el programa de conversación conducido por Martín Cárcamo, tuvo por invitadas las tarotistas Vanessa Daroch y Latife Soto.

De este modo, las psíquicas conversaron con lujo de detalle sobre el posible futuro que nos espera, y los sucesos que podrían pasar el próximo año. 

Así, tras comentar la participación de Latife Soto en «En su propia Trampa», Martín Cárcamo recordó a la guía espiritual sus particulares declaraciones sobre Jean Philippe Cretton.

«Tú dijiste que era un ser de otro planeta», le señaló el rubio natural; para dar paso a una sorpresiva aparición del animador de Chilevisión en «Los 5 Mandamientos».

Lee también: «Hay que aprovechar cada minuto»: Jaime Leyton envió mensaje de fin de año y se quebró en «Mucho Gusto»

Latife Soto reveló que Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz están destinados a ser pareja

«Mi novia (Pamela Díaz) dijo que al fin alguien se daba cuenta de aquello, la rareza de estar conmigo. No estoy muy de acuerdo, porque yo me considero de lo más normal. Pero igual te encuentro razón», expresó Jean Philippe a través de un video en «Los 5 Mandamientos».

Luego, Latife Soto reveló que, en efecto, el joven comunicador es un “ser de luz”.

«Desde que lo vi, hace tiempo yo dije: ‘Él es una semilla estelar’», reveló la tarotista

«Jean Philippe es un ser de luz de dimensión superior. Ellos dicen que vendrán a la Tierra para ayudar a otros, él es un ser así. Yo siento que él se pregunta: ‘¿Qué hago aquí?'», agregó. 

«Él es tan libre. Le gusta la naturaleza, le gusta conectarse. Él no es igual al resto de las personas, tiene esa energía. Es muy sensible, tiene una increíble conexión con su hija», añadió Latife Soto, destacando la personalidad de Cretton.

«Con su novia actual se conocen de otra vida. Por fin se encontraron, por eso se llevan tan bien. Es un semillita estelar. Él va a cumplir su misión. Es un ser a seguir. Es un ser de amor», finalizó la guía espiritual.

Leer más: Felipe Ríos se suma a ‘Aquí se baila’: ‘Mi expectativa es pasarlo bien’