Espectáculos

Trinidad Neira hija de Pamela Díaz se inyectó los labios: “No duele nada”

La hija de la animadora de televisión Pamela Díaz, volvió a Chile para pasar las festividades y sorprendió a todos con su cambio de look.

Trinidad NEira Inyecciones
Instagram Trinidad Neira

Trinidad Neira, la hija de la Pamela Díaz, regresó esta temporada a Chile para pasar las festividades de Navidad y Año Nuevo junto a su familia y amigos. Pero la sorpresa se la llevaron sus seguidores en redes sociales luego de que al poco tiempo de hacerlo se sometiera a una intervención facial.

La hija de la ex chica reality La Fiera, se encuentra erradicada en la hermosa ciudad de Barcelona, España. Esto, debido a que se dedica a cursar la carrera de Diseño de vestuario y demás relacionado al mundo de la moda. Todo esto desde septiembre de este año.

Pamela Díaz Hija
Instagram Pamela Díaz

Respecto al regreso de su hija, Pamela «La Fiera» Díaz conmemoró el momento con una tierna selfie de ambas que posteó en redes sociales bajo la descripción de “disfrutando en familia y llegó la Trini Neira”, seguido por una serie de emojis que expresaban su alegría.

¿Qué se hizo Trinidad Neira?

La retoño del exfutbolista Manuel Neira, asistió el miércoles a un reconocido centro de estética en Santiago. Lugar en el que decidió inyectarse ácido hialurónico en los labios para aumentarse el volumen y exagerar la apariencia de estos.

Una medida popular que están adoptando aquellas personas que quieren cambiar algo acerca de su apariencia física, sin tomar una decisión definitiva. Es que el ácido hialurónico es un compuesto que permite reponer el volumen e hidratación a la piel, ayudando incluso a la eliminación de arrugas.

Adicionalmente, a diferencia de otros procedimientos como el bótox, el ácido hialurónico está presente en nuestro organismo de manera natural. Por lo que estas inyecciones son completamente seguras.

El momento fue compartido por redes sociales por la hija de Pamela Díaz en sus redes sociales. Donde dio detalles extra acerca del tratamiento para aquellos que no lo conocían e incluso, para quienes estaban debatiendo consigo mismos de si hacerlo o no.

“Para la gente que me preguntó, no duele nada”, indicó Trinidad Neira.

Ver más: China Suárez elevó la temperatura con un espectacular minivestido blanco