Espectáculos

«Lo logré»: Joaquín de «Contra Viento y Marea» despide el 2021 con buenas noticias sobre su salud

"No puedo dejar de compartir este día tan emocionante para mí". Joaquín compartió su alegría con sus seguidores en redes sociales.

Joaquín Contra Viento Marea
Instagram @joakoman_guerrerodragon

Hace unos meses atrás, te contamos que el pequeño Joaquín, quien se ganó el cariño de todos, tras aparecer en un capítulo del programa de matrimonios «Contra Viento y Marea».

De hecho, pese a que la historia era sobre el matrimonio de sus padres, el pequeño logró cautivar a Pancho Saavedra con su historia de superación, ya que a los 2 años le diagnosticaron un tumor en el cerebro.

Y fue por esta misma razón que en noviembre pasado, Joaquín viajó junto a su mamá a España para someterse a una terapia con protones, luego de recibir gran ayuda de parte de varias personas, que compraron rifas para poder ayudar al pequeño.

De hecho, cuando ya ha pasado más de un mes desde que el pequeño está en el país europeo, fue el propio Joaquín, quien dio a conocer una buena noticia sobre su salud.

Joaquín de «Contra Viento y Marea» informó buenas noticias sobre su salud

A través, de sus redes sociales, el pequeño Joaquín entregó grandes noticias sobre su actual estado de salud.

«No puedo dejar de compartir este día tan emocionante para mí, para mis papás y toda mi bella familia. ¡LO LOGRÉ! al fin he tocado la campana de los valientes», partió diciendo el pequeño en su perfil de Instagram.

Lee también: Joaquín de ‘Contra Viento y Marea’ aspira a acceder a terapia en la fundación de Cecilia Bolocco

Además, agregó «sin Dios, sin mi familia, sin ustedes, esto sería solo un sueño… No saben lo mucho que me ayudan con sus oraciones, comprando números de rifa y todos los beneficios que hizo mi familia (…) Sin ellos me hubiese costado más aún llegar acá así de rápido. Dios los bendiga a cada uno».

Asimismo, Joaquín agradeció al equipo médico español. «Gracias a todos en la Clínica Navarra, son geniales y amorosos, los llevaré siempre en mi corazón», expresó.

Finalmente el pequeño de «Contra Viento y Marea» escribió «Vida nueva para mí sin jamás olvidar todo, pero ¡VIDA NUEVA PARA MÍ! Amigos nunca se rindan, a veces la última puerta, el último intento, es el final a las cosas malas que nos toca vivir y lograrlo. Dios los ilumine a cada uno y llego a mi país a luchar por los que vendrán. Todos merecen salud digna».

Lee también: Joaquín de «Contra Viento y Marea» va a comenzar terapia en España