Espectáculos

Las extensiones de Angelina Jolie en su paso por la alfombra roja que causaron críticas

Angelina Jolie sorprendió a todos con su glamour en la alfombra roja, pero hubo un pequeño error que hizo hablar en redes sociales.

Angelina Jolie Extensiones
GettyImages

Angelina Jolie siempre se ha caracterizado por su belleza y elegancia, además de su buen trabajo como actriz.

Esto último la tiene en la cúspide, luego de ser parte de la película «Eternals», por lo que ha tenido que desfilar por distintas alfombras rojas del mundo.

El domingo fue el turno de Roma y Angelina llegó con un espectacular vestido color plata de Atelier Versace. Según la descripción del traje, «este fue personalizado y elaborado a partir de malla metálica. El vestido de platino presentaba una silueta con un corsé elegantemente cubierto».

Hasta ahí todo iba bien, pero los usuarios de redes sociales se dieron cuenta de un gravísimo error que habían cometido los peluqueros: Había un problema con sus extensiones.

Angelina Jolie Extensiones 1
@pagesix

Angelina Jolie decidió alargar su cabello, pero no se las pusieron bien, ya que estaban entrecortadas y desiguales. Por lo que las personas empezaron a comentar en Internet.

«Ahora, no soy peluquera, pero quien hizo las extensiones de cabello de Angelina Jolie lo hizo mal o se emborrachó», escribió un usuario en Twitter.

Mientras que otra simplemente bromeó : «Alguien está siendo despedido».

La experta en extensiones

Priscilla Valles, especialista en cabellos de celebridades como Hailey Baldwin, Christina Aguilera, Megan Fox  y todo el mundo Kardashian, dijo a Page Six que el error con las extensiones de Angelina Jolie se debió a una densidad y ubicación inadecuada de la extensiones.

Angelina Jolie Extensiones 2
GettyImages

«Lo que salió mal con este aspecto es que no hay suficientes extensiones, y no están en lo alto. La instalación correcta es primero ponerlas en la parte superior, y luego construirlas y hacer  suficientes para no ver una línea de demarcación, que se ve clara en la cabeza de Angelina».

Además, dijo que mientras más delgadas son las puntas, mejor se mezcla con el cabello.

Leer más: ¿Qué dijo? Al fin a Angelina Jolie le preguntaron por The Weeknd