Espectáculos

Angelina Jolie reveló que Brad Pitt trabajó con Weinstein sabiendo que la acosó

En una entrevista Angelina Jolie entregó detalles de su matrimonio con Brad Pitt y el por qué discutió con él por culpa de Weinstein.

Angelina Jolie Pitt Weinstein
gettyimages

Angelina Jolie dio una impactante entrevista donde hizo declaraciones sobre su matrimonio con Brad Pitt y cómo Harvey Weinstein provocó una discusión entre ellos.

En 2009 el actor protagonizó «Malditos Bastardos», película dirigida por Quentin Tarantino y en la producción estaba Weinstein. En conversación con The Guardian, la actriz contó que esto le produjo mucho dolor, porque su esposo sabía que había sido acosada por el productor años antes.

Angelina Jolie también reveló cómo el exproductor se sobrepasó con ella cuando tenía tan solo 21 años. «Fue mucho más que un flirteo, era algo de lo que tenía que escapar. Si puedes escapar de la habitación, crees que lo intentó pero falló, ¿verdad? Pero lo cierto es que el intento y la experiencia del intento ya son una agresión», señaló.

Lo anterior ocurrió durante el rodaje de «Jugando con el corazón». «Me mantuve alejada de él y advertí a la gente sobre él. Recuerdo que le dije a Jonny, mi primer marido, que se portó genial al respecto, que corriera la voz con otros chicos: no dejes que las chicas vayan solas con él», señaló Angelina Jolie.

«Me pidieron que hiciera ‘El Aviador’, pero dije que no porque él estaba involucrado. Nunca volví a asociarme ni a trabajar con él. Fue difícil para mí cuando Brad lo hizo», declaró la actriz.

Angelina Jolie Pitt Weinstein
Gettyimages

Angelina Jolie decepcionada de Brad Pitt

Sin embargo el ex esposo de la intérprete no solo colaboró con el polémico productor en la película de Tarantino, ya que también lo hizo en una propia.

El actor coprodujo «Matalos suavemente», que también protagonizó y en un principio contactó a Weinstein para que lo ayudara. Al final «The Weinstein Company» se encargó de la distribución.

«Discutimos por eso. Por supuesto que me dolió», confesó Angelina Jolie, explicando que aquello la hizo sentir como que Brad Pitt le estuviera restando importancia al acoso que sufrió por parte de Harvey Weinstein.

Recordemos que el productor fue el principal expuesto por el movimiento MeToo. Y es que numerosas actrices y modelos lo denunciaron en 2017 por acoso sexual. Tras esto la Corte Suprema de Nueva York lo sentenció a 23 años de cárcel por violación en tercer grado y agresión sexual.

Te puede interesar: «Angelina Jolie rompe récord tras abrir cuenta en Instagram: destronó a Jennifer Aniston»