Espectáculos

¡Las razones! Periodista argentino cuenta por qué Pampita le prestó su casa a Benjamín Vicuña

Un periodista argentino dio a conocer las posibles razones por las que Carolina Ardohain decidió brindarle su ayuda a Benjamín Vicuña.

Pampita Benja Vicuña
Instagram

Fue hace varias semanas atrás, que te contamos que el actor chileno Benjamín Vicuña, dio a conocer que su relación con la actriz argentina María Eugenia ‘China’ Suárez, había finalizado.

Pese a que no dio detalles al respecto, la prensa nacional y sobre todo la trasandina, ha hecho un seguimiento de este quiebre que remeció la farándula.

Sin embargo, pasado el tiempo, actualmente el escándalo gira en torno a China Suárez y su posible relación con el futbolista Mauro Icardi. 

De hecho, recordemos que fue la propia pareja del futbolista, Wanda Nara, quien dio a conocer el supuesto coqueteo de China Suárez con el futbolista.

Y es a raíz de toda esta situación, que como te podrás imaginar, la prensa argentina anda como loca tratando de conseguir información al respecto.

Al punto que Benjamín Vicuña también se ha visto envuelto en el acoso mediático por este caso. Y fue a raíz de esto, que su ex pareja Carolina ‘Pampita’ Ardohain decidió ayudarlo.

Periodista argentino dio detalles de por qué Pampita ayudó a Benja Vicuña

Un periodista argentino, quien es parte del programa «Intrusos» de América TV, Rodrigo Lussich, comentó a LUN, que Pampita decidió ayudar a Benja Vicuña en esta difícil situación.

Según el periodista «el factor (Roberto) García Moritán que es el actual marido de Pampita es quien ha apaciguado los ánimos y ha llevado a  Carolina Ardohain a tener una relación más franca con el padre de sus hijos«.

Además, agregó que actualmente tanto Pampita como Benjamín Vicuña comparten una relación mucho más cercana.

Lee también: ¡Inesperado! Pampita le ofreció contención a Benjamín Vicuña en medio del escándalo de China Suárez

«Hay una cercanía con Benjamín Vicuña mejor que en otros tiempos. Ya han pasado los años y han sabido perdonarse cosas y si lo ve en un momento complicado puede acompañarlo, aunque no creo que eso signifique que estén cerca a nivel sentimental. Vicuña se mudó de la casa de China y tiene ahora un departamento de soltero, pero le ofrecieron ese lugar como una contención general. No sé qué respondió Vicuña ante la proposición», expresó el periodista trasandino al citado medio.

Finalmente, el periodista añadió que «Pampita está en un periodo de paz consigo misma, de mucha comunión con su familia. Se nota que ha sanado un montón de cosas y en ese sentido hay buena onda con su ex«.

Lee también: Filtran comentario de Pampita sobre el escándalo de China Suárez y Wanda Nara