Especiales

Filtran comentario de Pampita sobre el escándalo de China Suárez y Wanda Nara

La opinión de Pampita es clave en la pelea de China Suárez y Wanda Nara, luego de formar parte del escándalo con Vicuña y ella en 2015.

Pampita habló de China Suárez y Wanda Nara
@pampitaoficial

Aunque el escándalo de China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara no involucra para nada a Carolina Pampita Ardohain, la opinión de la modelo argentina era una de las más esperadas.

Para entender el conflicto, hay que trasladarse a unos cuantos atrás, cuando Pampita llevaba casi 10 años de relación con el actor chileno Benjamín Vicuña. A él lo encontró en una motorhome con China Suárez, su entonces compañera de rodaje en la película de El Hilo Rojo.

Eso dio por terminada la relación de Pampita con Vicuña y dio pie a que iniciara una nueva entre el actor chileno y China Suárez, con quien tuvo dos hijos después. No obstante, la actriz argentina y el chileno anunciaron su separación hace dos meses.

Residenciada en España, China Suárez trabaja en una nueva producción. Lo que no esperó fue protagonizar una nueva polémica, seis años después de haberlo hecho con Pampita en la Argentina.

La mediática argentina Wanda Nara la llamó «Zorra» ante sus más de 9 millones de seguidores de Instagram, y la acusó de intercambiar coquetos mensajes e íntimas fotos con su esposo, el futbolista argentino del PSG, Mauro Icardi.

El escándalo fue tremendo. Casi una semana después, China Suárez respondió a la polémica con una carta abierta donde apuntó contra Mauro Icardi y lo acusó de engañarla, haciéndole saber que supuestamente su relación con Wanda Nara ya no funcionaba. Wanda, en tanto, ha utilizado sus redes sociales para insultar a China Suárez con todo tipo de agravios.

¿Qué dijo Pampita del escándalo de China Suárez y Wanda Nara?

Pampita está casada desde el 2019 con un empresario llamado Roberto García Moritán. Desde entonces, su vida es otra. Se convirtió en mamá por quinta vez con el nacimiento de una hermosa niña a la que llamaron Ana.

Entonces, la modelo argentina lejos está del enterrado escándalo con Benjamín Vicuña y China Suárez. Menos tiene que ver con lo que ocurrió entre la actriz argentina y Wanda Nara en días recientes.

De hecho, desde hace tiempo se habla de una cordial y buena relación entre Pampita y China Suárez. Con intercambio de likes y con hijos del mismo padre, las dos mujeres parecen haber dejado atrás toda la polémica de la motorhome.

No obstante, la opinión de Pampita es clave en la nueva pelea de China Suárez y Wanda Nara. Y aunque ella no se pronunció públicamente sobre todo esto, la revista argentina Paparazzi filtró duros comentarios de la jurado de Showmatch La Academia y conductora de Pampita Online.

«Son dos boludas», habría dicho Pampita sobre China Suárez y Wanda Nara. Además, sumó: «Una por meterse con un tipo casado, si es que se metió. Y la otra por controlarlo… que se vaya solo».

Lee también: China Suárez responde con todo a seguidora en medio del «Wandagate»