Espectáculos

¡Inesperado! Pampita le ofreció contención a Benjamín Vicuña en medio del escándalo de China Suárez

Un periodista argentino dio detalles del tipo de contención que le habría dado Pampita a Benjamín Vicuña en plena polémica de China Suárez.

Pampita Y Benjamí Vicuña
@pampitaoficial | @benjavicunamori

Luego de que transcurrieran dos meses de anunciar su separación con China Suárez, Benjamín Vicuña viajó a España y se reencontró con ella y sus dos hijos menores, esto justo antes de que explotara un nuevo escándalo mediático con Wanda Nara y Mauro Icardi que salpicó hasta a Carolina Pampita Ardohain.

Wanda Nara acusó a China Suárez de intercambiar coquetos mensajes con Mauro Icardi. En ese momento, el mismo Benjamín Vicuña se pronunció en sus redes y defendió a la actriz argentina. China recibía insultos y agravios que recibía vía redes sociales y en programas de televisión. Por eso, la actriz también publicó una carta abierta en su propia defensa.

Por otro lado, Pampita habría decidido guardar silencio al ser consultada por el escándalo mediático. No obstante, la revista argentina Paparazzi filtró algunos dichos donde la modelo llamaba «boludas» a China Suárez y Wanda Nara, en medio del conflicto.

Ahora, la historia dio un giro cuando trascendió que Pampita y su ahora esposo, Roberto García Moritán, le habrían ofrecido contención a Benjamín Vicuña en pleno escándalo.

Pampita y Benjamín Vicuña estuvieron junto durante casi una década, con cuatro hijos en común. El final de su relación estuvo precisamente marcada por una infidelidad del actor chileno con China Suárez en el año 2015.

Por eso es que resulta más que curioso el apoyo de Pampita a su ex, aunque todo indica que el pasado habría quedado más que enterrado.

Lee también: Wanda Nara perdonó a Mauro Icardi tras escándalo con China Suárez

Pampita apoya a Benjamín Vicuña en medio del escándalo de China Suárez

El periodista del programa argentino El Show de los Escandalones, Rodrigo Lussich, fue quien ofreció detalles de esta situación y aseguró que Pampita le ofreció a Benjamín Vicuña una propiedad que tiene ubicada en un lujoso country.

«Pampita y García Moritán le ofrecieron a Vicuña su casa en (el country) Santa Bárbara para refugiarse allí del mundo mediático», dijo Lussich.

«Imagínate a Pampita, la que entró al motorhome y halló a la China con todo al aire, la palta y la manta de Nepal, dándole contención a su ex, ya saldadas todas sus viejas deudas», destacó el periodista.

Además, sumó detalles de la rutina actual de Benjamín Vicuña: «A él le están haciendo guardia por todos lados, y está terminando de grabar la tira. Pero si necesitara estar más alejado, con sus hijos y tranquilo, la propia Pampita le ofreció su casa para instalarse allí. Nunca nos hubiéramos imaginado a una Pampita conteniendo a Vicuña«.

Lee también: Benjamín Vicuña sobre el quiebre con China Suárez: «Es doloroso»