Espectáculos

Las celebridades Disney que cumplen 30 años este 2022

Este año distintas celebridades que surgieron de Disney Channel durante los 00´, entran al club de los 30 este año.

Celebridades Disney cumplen 30 años
Getty Images

Seguramente creciste viendo a la talentosa Hannah Montana, o junto a los divertidos Zack y Cody: Gemelos en acción. Pues los ex chicos Disney también han crecido, y este 2022 varias de estas celebridades cumplirán 30 años.

La primera en inaugurar este ciclo de cumpleaños es Emily Osment, la actriz que interpretó a Lily en Hannah Montana, llegará a sus 30 años el 10 de marzo.

¿Qué celebridades de Disney siguen en la lista?

Selena Gómez, Miley Cyrus y Demi Lovato están entre las más destacadas. La cantante de Rare, cumplirá el 22 de julio, pero no es la única de Los hechiceros de Weverly Places, ya que el actor inglés Gregg Sulkin también acabará con 30 el mes de mayo.

Asimismo la protagonista de Sunny, entre estrellas, Demi Lovato, que además acaba de salir de rehabilitación, celebrará sus 30 años durante el mes agosto.

Celebridades Disney: Demi Lovato
Demi Lovato en 2021, Nueva York

Leer más: ¡Tremendo look! Demi Lovato estrena nuevos tatuajes y piercings tras salir de rehabilitación

Ciertamente, una de las más icónicas es la rebelde Miley Cyrus, quien dio vida a Hannah Montana desde el 2006 hasta el 2011. La interprete de Plastic Hearts cumple 30 años el 23 de noviembre.

Celebridades Disney: Miley Cyrus
Miley Cyrus presentación de Año Nuevo

Otros en la lista son Nick Jonas y Meaghan Martin, con quienes Demi Lovato compartió pantalla en Camp Rock y Camp Rock 2: The Final Jam. El menor de los Jonas Brothers esta de cumpleaños el 16 de septiembre.

Celebridades Disney: Nick Jonas
Nick Jonas en Jingle Ball 2021

Los famosos hermanos que protagonizaron Zack y Cody: Gemelos en acción y su respectiva secuela Zack y Cody: Gemelos a bordo, también son parte de las celebridades Disney que terminarán el 2022 con 30 años. Los gemelos en la vida real, Cole y Dylan Sprouse se preparan para celebrar en agosto.

Finalmente, Bridgit Mendler la actriz y cantante que interpretó a Teddy Duncan en la serie ¡Buena Suerte, Charlie! será la última de estas celebridades, cumpliendo 30 en diciembre de este año.

Celebridades Disney: Bridgit Mendler
Bridgit Mendler en Radio Disney