Espectáculos

¡Tremendo look! Demi Lovato estrena nuevos tatuajes y piercings tras salir de rehabilitación

La cantante de pop Demi Lovato compartió en redes sociales su nuevo estilo tipo rockero tras salir de rehabilitación.

Demi Lovato Nuevo Look
gettyimages

La ex chica Disney Demi Lovato debutó su nuevo look en redes sociales, el cual consta de un tatuaje en la cabeza y piercing. Cambios que hizo luego de terminar su periodo en tratamiento de rehabilitación.

A pocos días de salir de terminar su terapia, la cantante de “Heart attack” sorprendió a sus seguidores en Instagram mostrándose con una cabeza rapada y tatuada en el costado.

¿Cuáles son los cambios de look de Demi Lovato?

Primero y el más impactante de todos, fue su tatuaje en el casco. Se trata de una araña gigante y negra por sobre su oreja. Pero también, la actriz de Camp Rock, se realizó un nuevo piercing en la parte superior de su oreja izquierda.

No obstante, estos no fueron por nada, ya que según aseguró en su cuenta de Instagram, tiene un significado especial para ella. “Fue la Abuela Araña quien nos enseñó muchas cosas. Nos enseñó sobre cerámica y tejido. Nos enseñó sobre fuego, luz y oscuridad. Nos enseñó que todos estamos conectados en la telaraña – cada uno de nosotros tenemos nuestro lugar en este mundo”, indicó la ex chica Disney.

Demi Lovato Piercing
Instagram @_dr_woo_

Ver más: ¿Juntos o no?: Estas son las canciones que confirmarían el romance entre Angelina Jolie y The Weeknd

Adicionalmente, se lo hizo con su tatuador de confianza, quien en más de una oportunidad se ha encargado de plasmar arte en el cuerpo de Demi; por ejemplo, el tattoo del cuello que dice “survivor” o “sobreviviente”.

Sin duda este cambio se acerca cada vez más a quien es realmente la cantante. Quien, en el mayo del año pasado, reveló a sus fanáticos ser una persona no binaria y que cambió sus pronombres. Mostrándose orgullosa de poder finalmente ser fiel a su realidad.

Ver más: Coachella 2022: Billie Eilish se prepara para una nueva edición del festival