Música

¡Así se hace! Miley Cyrus sufrió un percance con su vestuario durante su show de Año Nuevo y lo sorteó de la mejor manera

La cantante estadounidense Miley Cyrus se vio en una problemática en pleno show de Año Nuevo cuando se rompió su top.

Miley Cyrus Show Año Nuevo
gettyimages

La cantante de Prisoner Miley Cyrus se enfrentó a una compleja situación durante su show de Año Nuevo de la cadena NBC. El cual fue transmitido por televisión durante la noche vieja.

Se trata de un percance con el vestuario. Todo comenzó cuando estaba cantando su clásica y famosa canción Party in the USA. Tema que fue celebrado por la audiencia que la coreaba emocionada y bailaba al ritmo de la música.

Fue entonces que, con una mano, Miley tuvo que sujetar su top para que no se cayera mientras ella interpretaba el tema y dejara a descubierto sus pechos frente a millones de televidentes y fanáticos.

¿Cómo lo solucionó Miley Cyrus?

Frente al vestuario roto que claramente no tenía arreglo en ese momento, la cantante, como la estrella que es, se dio la media vuelta y se lo quitó. Camino como quien pisa una pasarela hacia la parte trasera del escenario y ¡siguió cantando!

Casi como un juego, se escondió tras una pared del escenario para solucionarlo. Mientras que los músicos hacían todo bajo su poder para no perder el ritmo con la audiencia, quienes también cumplieron un rol importante.

Miley Cyrus New Years Eve
gettyimages

Ver más: El nuevo tatuaje de Selena Gomez que tiene a los fans descifrando el significado

Como si sus vidas dependieran de ello, los fanáticos corearon con todas sus ganas la canción y no dejaron que este percance terminara con lo que hasta entonces había sido un maravilloso show de Año Nuevo por parte de Miley Cyrus.

Y luego, como la diva que es, regresó al escenario triunfante para terminar su presentación. Luciendo una chaqueta roja oversized y nada abajo. Demostrando una actitud de mujer empoderada y entregando el mensaje de que en ninguna circunstancia se rendirá ante los problemas. Simplemente, la icónica ¡Miley Cyrus!

Revisa el registro del suceso aquí: