Espectáculos

¡La familia de José Antonio Kast le dedicó una canción en «Las Caras de La Moneda»!

Ya casi para el final de la entrevista, la familia Kast sorprendió a su padre interpretando una canción a coro. ¡Mira aquí los detalles!

Las Caras De La Moneda Kast
Captura Canal 13

El martes 7 de diciembre, Canal 13 emitió el segundo episodio del programa «Las Caras de La Moneda». Espacio estelar, en el que Don Francisco entrevistó al candidato del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast.

Fue una entrevista íntima, dónde el postulante a La Moneda mostró una faceta más lúdica y cercana a su familia.

Así, Kast reveló detalles sobre su infancia, estudios y los inicios de la relación amorosa con su esposa, María Pía Adriasola.

«A él le costaba mucho comunicarse, y a mí me costaba mucho entender que él no tuviera tiempo (…) Yo esperaba a este pololo que lo quería para mí y él estaba muy ocupado siempre», aseguró la también abogada.

Sin embargo, Adriasola también reveló que estuvieron separados por más de un año y  medio. Y en ese tiempo tanto el político como ella iniciaron otras relaciones.

Leer también: ¿Quién es la pareja de José Antonio Kast?

No obstante, ya con el paso de los meses, ambos se dieron una segunda oportunidad y continuaron su noviazgo durante la época universitaria.

La familia de Kast sorprendió al candidato en «Las Caras de La Moneda»

Más tarde, María Pía Adriasola sorprendió a José Antonio Kast, y a todos en el estudio, con una desconocida faceta musical.

Así, la abogada interpretó una canción que le dedicó a su esposo cuando él cumplió 40 años.

Pero el momento musical no terminó ahí. Ya que en el programa, también estuvieron ocho de los nueve hijos del matrimonio. Y para el final de la transmisión, la familia Kast entera interpretó “Si los hombres han llegado hasta la luna”, del grupo español Siempre Así.

Todo, mientras un emocionado José Antonio Kast, modulaba en silencio la letra de la canción en el estudio de «Las Caras de La Moneda».

Hay que señalar que la segunda vuelta presidencial entre Kast y Gabriel Boric se llevará a cabo el próximo 19 de diciembre.

Leer más: Subsecretaria Paula Daza se sumará a la campaña de José Antonio Kast